Narra woozi.
Me pare en el camino estaba dispuesto a peeguntarle que pasaba.
-Min has actuado muy raro dime que pasa?!-.
Ella volteo y hecho un suspiro.
-mi padre estaba en la carcel, hase mucho tiempo yo tenia en ese entonces 5 años mi padre golpeaba a mi madre y a mi hermano mayor a la unica que no tocaba era ami me refiero a golpes ya que si me tocaba pero de manera asquerosa y un dia mi hermano entro a mi habitacion y me abrazo soltandome un beso en mi frente, entro mi padre y lo quito de mi e empezo a golpearlo asta quitarle la vida se lo llevo la policia y nos fuimos de aquel lugar y cada vez que el sabia donde viviamos nos mudabamos de casa. Esta a sido la unica vez que nos mudamos de casa y es por cuestiones de trabajo-.
No podia creerlo corria peligro y Min igual ese hombre iba a matarme.
Empezamos a escuchar ruidos y nos callamos y empezamos a caminar despacio tome a Min del brazo.
-Si me llega a pasar algo quiero que corras y me dejes atras, que te salves tu no regreses por mi-.
Min solto lagrimas y solo respondio con si moviendo la cabeza.
Me acerque a ella y la bese ese beso tal vez iba ser el ultimo asi que lo aproveche como nunca.
En eso senti que me tomaron del brazo y me empujaron asia atras.
Narra Min.
Ese beso ¿habia sido el ultimo?
Cuando menos me lo esperaba Woozi esta tirado y mi padre esta enfurecido se acerco a mi y me dijo.
-Como pudiste engañarme con eso *señalando a Woozi*-.
Me solto una cachetada.
-Pense que habias aprendido con lo que le paso a tu hermano-.
Se volteo y fue con Woozi.
Woozi se paro sovandose el hombro pero mi padre ya se habia ido encima de el empezo a golpearlo y empezaron esos recuerdos. Woozi trataba de defenderse pero no podia asi que tome una roca y la asote encima de la cabeza de aquel hombre que nunca fue mi padre.
Callo totalmente inconciente. Tome mi celular y marque a una amulancia y a la policia. Woozi esta herido me acerque a el y el solo sonrio.
-Que te ha hecho todo es mi culpa-.
-No, No digas eso nada de esto es tu culpa-.
Empezaron a salirme lagrimas, y Woozi a un asi con todo el dolor que tuviera en el cuerpo las trato de quitar. Pero callo incociente...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola UoU lo se me tarde mucho pero encerio pense que tendria mas tiempo y no asi que les pido una gran disculpa espero que les alla gustado una cosa mas ya se biene Haluca XD y voy a pedir dulces lose ya estoy grande pero eso no importa de que se van a disfrazar yo de Bloody Painter.
Bueno me dspido con un gran abrazo y desiandoles lo mejor BYE!! ^w^
ESTÁS LEYENDO
El chico de a lado
RomanceMin Yeon es una chica que se dedica a estudiar para entrar a buena universidad, woozi se dedica a tocar la guitarra y bailar con sus amigos, los dos se encuentran en una mundanza Min empieza ser atraida por el... Pero ¿woozi sentira lo mismo por ell...