!!MADURAR¡¡

169 18 0
                                    

Pasaron semanas y ninguno de los dos se dirijia la palabra, vivian a lado y ninguno sabia del otro el mas payaso entre ellos dos era Woozi ya que el nunca abrio la cortina de la ventana que daba hacia el cuarto de Min.

Min trataba de decirle un hola tansiquiera pero el la ignoraba por completo, los dos seguian compitiendo por ganarle al otro pero siempre salian mal las cosas. Pasaron 4 años y nunca se hablaron y segun ellos iban a ser muy buenos amigos...
Los dos ya habian crecido Min ya se habia vuelto una mujer se le hicieron caderas y le broto mas pecho de estarura se quedo al 1.63cm acambio Woozi ya se habia hecho un hombre 3 veces se habia pintado el pelo y por ultima vez se lo dejo rosado pero dependiendo que luz habia su pelo era rosa o naranja, Seguian sin hablarse asta que un dia.

-Hoy aremos equipos pero yo los escojere ya que no quiero que ciertas personas esten juntas-. Se refirio el maestro viendo a Woozi y a Hoshi (Hoshi fue un chico que entro a mitad del ciclo y se volvio el mejor amigo de Woozi).

Woozi se hecho a reir y Min todavia no llegaba al salon.

El maestro empezo a seleccionar a los equipos.

-Aver Woozi con Seungkwan, S.coups, Vernon, Dino y Mingyu.

-Maestro tengo una duda-. Dijo Woozi alzando la mano.

-Si, dime-.

-Usted no queria que me distrajiera con mi equipo y me termino poniendo con mis cuates lo unico que hizo fue quitar con el que platicaba mas-.

Woozi al decir eso genero que todos los del salon empezaran a reir.

-Bueno Joven quiero decirle que si no presenta un buen trabajo estaran reprobados en mi materia todos los de tu equipo-.

Woozi quedo callado, En eso se habrio una puerta y entro Min.

-Señorita por que a esta hora?-.

-Perdon... pero no sono mi despertador-.

-Sabe que ya di equipos-.

-No... por que no estaba-.

-uuufff... ¡¡FLOJA!!-. Grito Woozi llamando la atencion de Min.

-Señor Lee Jihoon!!-.

-Por lo menos yo siempre me levanto temprano y no tiene que entrar mi madre a levantarme-.

Todos empezaron a reir.

-Senorita!!, ahora para que se les quite a los dos quiero que hagan equipos juntos y salgan al pasillo les pondre un castigo!!-.

Woozi se levanto dejalon y Min solo suspiro.

-Y quiero que se queden callados y alzando los brazos-.

El maestro entro y Woozi solo volteo a ver a Min, Woozi al ver que Min traia la falda muy corta y se le notaban mas los pechos hecho una expresion.

-uuufff, No pense que te fueras a poner mas Buena-.

-Maldito pervertido-.

En eso Min se callo y lo volvio a mirar.

-Espera estas diciendo que yo ya era sexy antes pero que ahora me puse mas?-.

Woozi se callo y no dijo nada volteo a ver al piso y penso. *si supieras que me gustabas cuando eramos niños, pero por tu caracter de mil demonios lo arruino todo*

-Tu eras mi amor platonico cuando eramos chicos-. Dijo Min algo avergonzada y luego se sorrojo.

Woozi la volteo a ver algo sorprendido.

-Pero tu nunca me hablaste despues del beso entre la chica y yo-.

-Pues por que habra sido? Yo todas las mañanas me levantaba y abria mi ventana y la cortina y nunca lo hiciste y siges sin hacerlo-. Reprocho Min

-Pues tu fuiste la que provoco esa accion en mi al decirme Enano y ahora soy mas alto que tu-.

-Y tu al decirme Barbie humana, ademas no es para tanto solo me ganas por un centrimeto-.

-Bueno ya y eso que tu tambien me llegaste a gustar, me gustaba verte enojada cuando yo me calificaba primero que tu-.

Min bajo la mirada.

-Bieno eso ya no importa, Como tu y yo lo dijimos "Me gustabas"-.

Woozi guardo silencio y sintio que tenia que decirle algo asta que salio el maestro y les pidio que entraran. Los dos entraron con la cara agachada al dar el toque para salir Min fue la primera en levantarse Woozi al ver eso se paro y trato de alcanzarla vio que no lo iba a lograr y le grito.

-Min Yeon!!-.

En cuanto ella escucho su nombre volteo se acerco a Woozi.

-Que paso?-.

-No pues queria decirte que si querias venir a mi casa a jugar videojuegos-.

-Bueno y el trabajo en equipo tenemos que componer una cancion y ponerle pasos-.

-Bueno si quieres tambien Hacemos eso y ....-. No termino la frase ya que una chica se le hacerco y trato de besarlo. Woozi noto eso y la parto

- No, ahora no repetire lo mismo que hace 4 años-. dando un paso hacia atras.

Min sorio y el volteo a verla soltandole una sorrisa haciendo que sus hojos hicieran una media luna.
El le extendio la mano y ella se la dio caminaros hacia la salida.

- ¿Y? Dime que hiciste mientras estabas enojada con migo estos 4 años?-.

-Pues siempre quise ganarte en todo asta trate de aprender a tocar la guitarra para poder Vencerte en eso-.

-y si lo lograste?-.

-No casi me ando suicidando por que no me salia-.

-jajajajajaja, Nadie logra ganarle al rey de la Guitarra-.

-Maldito algado-.

Los dos empezaron a atacarse de la risa y Woozi acarisio la cabeza de Min haciendola enrojecer.

-Que me viste cara de perro?-.

-Ups, perdon Reina Isabelle primera-.

-Callate no sabes ni lo que dices... y quien era la chica?-

-........... No lo se!-.

-Que y ella se atrebio a besarte?-.

-pues ya sabes soy inrresistible para muchas como yo lo era para ti-.

-jajajajaja y yo fui la que dijo que te habias puesto mas buenote-.

-Oye soy hombre-.

-Sin cerebro-.

-Eso no importa, lo que importa es que ahora ya me hablas y podemos ser mejores amigos-.

-Bueno en eso tienes razon-.

Cuando llegaron Min entro a su casa a dejar la mochila, sacar el piano y a avisarle a su mama que iba a estar en la casa de Woozi.

El chico de a ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora