Se que daron callados y Woozi rompio el silencio.
-Bueno eso luego lo vere por lo mientras si vas a arreglar el piano de Min-.
-... si, dejalo aqui y ven el Lunes en la tarde-.
-ok-.
S.coups decidio dejarlos solos y se fue Woozi y Min se despidieron de Joshua y se fueron ya que se estaba haciendo de noche.
Woozi acompaño a Min a la puerta de su casa.
-Bueno gracias por llevar mi piano-.
-no agradescas-.
Woozi se acerco y la beso en sus labios suavemente.
-Asta mañana my love-.dijo woozi
Woozi se dio la espalda y camino para su casa dejando a Min enrojecida. Ella entro a su casa, Su madre no estaba asi que decidio subir a su habitacion cuando estaba subiendo por las escaleras escucho un ruido que hizo que saltara, se paro y volvio a escuchar como trataban de abrir la puerta de su casa asi qie subio de golpe a la abitacion de su madre y se encerro en el armario.
Tomo su celular y marco al de Woozi.
-Min?!... que paso-.
-Alguien... esta .... tratando de entrar a la casa....-.
-Eeeeeh!!!, estas bien no te ha hecho nada-.
-No.... Ven por favor...-. Dijo Min entre lagrimas.
Woozi sin pensarlo colgo y se trepo por la ventana que daba al cuarto de Min.
Por el otro lado min escucho unos pasos cerca de ella, se tapo la boca y sus lagrimas rodeaban sus mejillas. Se abrio la puerta del ropero de un solo golpe y ella hecho un grito mientras se crubia.
-Min!!!, ¿¡ESTAS BIEN!?-.
Ella no paraba de llorar.
-soy yo Woozi te encuentras bien?-.
Min se fue encima de el y lo abrazo con todas sus fuerzas mientras le salian lagrimas.
-Ya estoy aqui tranquila-. Dijo Woozi abrazandola y acariciando le la cabeza.
-Pense que eras alguien malo-.
-Nooo!! Soy yo-.
Woozi la despego de el y la miro a los ojos mientras le acarisiaba la cara, se acerco y le beso la frente. La levanto y la llevo a su cuarto donde la puso en su cama.
-Quedate con migo, No me siento bien-.
Woozi le toco la frente.
-Pero si no tienes calentura jajaja-.
-No es gracioso.
-Ok... me quedare contigo-.
Woozi se acosto en la cama y extendio su brazo eh hizo una seña de que se acostara a lado sullo, a lo cual Min respondio y se acosto, El la pego asu lado y cerro los ojos.
-¿Te estas durmiendo?-.
-No, solo mis ojos descansan-. Exclamo mientras soltaba una risa.
Min sonrio y se acorruco a su lado y tambien cerro los ojos.
Narra Min.
Cuando cerre los ojos empeze a soñar que me encontraba en el parque pero no era el parqueal que habiamos ido ese dia si no uno mas solo y feo cuando regrese la mirada a enfrente vi a Woozi enfrente mio, me sonrio y se estaba acercando a mi cuando vi a mi padre acercandose a el con un cuchillo a lado sullo estaba por apuñalar a Woozi. Grite que volteara pero el no me entendio. todo se volvio oscuro.
Cuando volvi al sueño Woozi tenia lagrimas en los ojos y se tocaba la parte de su adomen cuando volte a ver esa parte se encontraba sangrando y se empezaron a escuchar gritos y patrullas cuando volte a ver a mi padre el escapaba con una sonrisa en sus labios mientras me decia.
-Yo sere el unico hombre en tu vida-.
Woozi callo al piso me agache a ayudarlo mientras pedia ayuda pero nadie lograba escucharme.
Tenia miedo de que en verdad mi padre le hiciera daño a Woozi ya que solo faltaba unas semenas para que el saliera de prision y el habia matado a mi hermano con tal de tenerme a mi a su poder...
Narra Woozi.
Cerrelos ojos y pasaron unas horas cuando empeze a escuchar a Min llorar y a Gritar.
*Woozi no te vallas*
Me espante mucho y la empeze a mover pero ella no respondia asta que logre que habriera los ojos.
-Que te pasa?! Estas bien?!-.
-............. aaaah *suspiro* que bien que todo fue un sueño-.
-Pero estabas gritando y llorando-.
Min se toco los ojos y pudo sentir sus lagrimas.
-.......... solo fue una pesadilla...-.
-y que paso?-. Pregunte algo curioso.
-No quiero hablar de eso-.
Note que temblaba y que no se veia bien asi que me volvi a acostar y la abraze mas fuerte, cuando escuche que me dijo.
-Por nada en el mundo te dejare solo, nececito que tu tampoco lo hagas-.
Senti un escalofrio y como alguien me vijilaba asi que temeroso le dije.
-Por nada en el mundo-.
Pero seguia sintiendo esa mirada sobre mi era como veneno no le di mucha importancia y volvi a cerrar los ojos.
-------------------------------------------------------
Que les parecio este capitulo todo se va a poner fuerte desde este capitulo ya que como leyeron el padre de Min sera liberado de la carcel y esta obcecionado por su hija tanto asi que mato a su propio hijo para ser el unico que la amara y woozi tal vez sufra las concecuencias la madre de Min tambien estara metida en un lio pero diganme que creen que pase en el proximo capitulo y que les gustaria que pase los Quierooooo!!
♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
El chico de a lado
RomanceMin Yeon es una chica que se dedica a estudiar para entrar a buena universidad, woozi se dedica a tocar la guitarra y bailar con sus amigos, los dos se encuentran en una mundanza Min empieza ser atraida por el... Pero ¿woozi sentira lo mismo por ell...