Narra Cameron
Entré al departamento, encendí la luz y vi a Sam sentada en el sofá.
-Dónde estabas?.- su voz sonaba cansada.
-En la casa de Nash.
-Qué estaban haciendo?
-Nada, solo conversamos un poco.- se paró y se acercó a mi
-Hasta las 3 y oh, hueles a alcohol.
-Solo tomamos 1 botella de vodka.
-Estás mintiendo!
-Qué!? Claro que no te estoy mintiendo.
-Cada vez que mientes juegas con tus manos, como lo estás haciendo ahora mismo.
Cómo es que me conoce tan bien?
-Está bien, fueron 4 botellas más 5 cervezas.
-Ok.- se alejó de mi y se fue al cuarto, la seguí.
-Cariño, estás enojada?.- sólo me miró y se dio la vuelta en la cama para no mirarme. -Amor, no te enojes, no estoy borracho ni nada, yo no tomé casi nada, lo juro.
-Lo que me enoja más de todo esto, es que no me hallas llamado para decirme que ibas a llegar tarde por que estarías con tus amigos.- salieron algunas lágrimas de sus ojos y sentí que algo se rompía dentro de mi. -me duele, que no te importe si tu hijo o hija está bien o mal... me duele... me duele que te importen más tus amigo que nosotros.- y comenzó a llorar, me sentía como una caca. Intenté acercarme a ella, pero reaccionó y se levantó.
-Me voy con Camille.
-Pero...- agarró su bolso y salió del cuarto. -Sam, lo siento. Yo sí me preocupo por usted, yo los amo. -sentí como la puerta se cerraba. Luego mi celular sonó.
Lamada con Nash
-Hola.- dijo Nash.
-Qué quieres?
-Wow, qué pasa?
-Me pelee con Sam.
-Ok, ya estoy llegando.
Fin de la llamada
Sonó la puerta y la abrí, Nash pasó y se sentó en el sofá.
-Cuéntamelo todo?- y así lo hice.-Wow, tienes que hacer algo para que te perdone.
-Ya lo sé.
-Ya bueno, entonces tenemos que...
Narra Samantha
-Hola Sam.- dijo Camille sonriendo.
-Hola Cam.
-Entra. -nos sentamos en el sofá y comenzamos a hablar. -qué pasó con Cameron?.- le conté todo lo que había pasado. -oh pero quizás el sólo quería pasar un rato con sus amigos.
-Y por que no llamó, si me hubiese dicho yo lo entendería, pero no lo hizo, solo... solo se fue. -y rompí en llanto, ella me abrazó y me beso en la frente.
-Oh preciosa no llores, de seguro él los fue a ver por que ya no va a pasar tanto tiempo con sus amigos como antes, sabes que va a ser Papá y él los ama, nunca los dejaría solos.
-Ok...ok, crees que me pueda quedar contigo.
-Claro, Matt hoy se queda en su departamento.
(...)
Entré en el apartamento lo primero que vi fueron unas rosas que estaban encima de la mesa, me acerqué a ellas y vi una carta a su costado.
Para Sam.
Cariño, no sé como empezar esto... bueno, quiero decirte que yo nunca los cambiaría, sin ustedes no soy nada, sin ustedes no vivo; yo solo quería pasar un momento con mis amigos, te prometo que yo sólo tomé dos copas, por que sabía que tenía que volver sobrio hasta el apartamento, estábamos celebrando que nos dieron un buen trabajo, puesto que ya casi terminamos la universidad. Los amo tanto.
Con amor, Cameron.
Voltee y lo vi ahí, durmiendo mientras que abrazaba una almohada.
-Hey, Cameron despierta. -le acaricie la mejilla, sentí que posaba su mano en mi cintura y me atrajo hacía el.
-Ya me perdonaste?
-Si. -besó mis labios suavemente.
-Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Cameron Dallas
FanfictionMi nombre es Samantha y Bueno, por un estúpido juego terminé embarazada de Cameron Dallas. ------- -Cameron, tengo que decirte algo. -Dime. -Estoy embarazada. -QUÉ! ?