Narra Cameron
-Sam, qué pasa?- se lanzó a mis brazos y siguió llorando.
-Es... es una mierda.- dijo en tan solo un susurro.
-Quién?
-Fernando.
-Tu papá?
-Él no es mi padre.
No le pregunté más cosas, por que Camille me contó que Fernando le había pegado a Elizabeth frente de ella.
Mierda.
-Te pegó.-dije em un susurro muy leve.
-Qué?
-Él te pegó!?, yo lo mato.
-Cam, no...
-Yo lo mato!.- me levanté del sofá, me subí al carro y me dirigí a la casa de ese idiota, cuando llegué, bajé del auto y golpee la puerta.
-Cameron, qué haces aquí?. -dijo Elizabeth, que al parecer tenía un ojo morado y el labio partido, la hice a un lado y subí las escaleras, lo vi acostado tomando una cerveza en la cama.
Me acerqué a él y lo golpee muy fuerte en la mandíbula.
-Quién mierda eres?
-Soy el novio de Samantha.
-Ah, el que la dejó embarazada? O eres otra presa de esa p*ta.
-Eres un imbécil. -lo golpee en la barriga y así empezó todo.
(...)
Escuche el sonido de un motor abajo pero no le di importancia y seguí pegándole a la basura que tenía adelante.
-Señor está arrestado por pegarle a un anciano y el anciano por seguirle la pelea.- voltee al igual que Fernando.
-Tengo 47 años aún estoy joven.
-Por favor, levantense y pongan las manos en la espalda.
En la comisaría
-Señor Dallas, por qué le estaba pegando a ese señor de la tercera edad?
-Que tengo...
-A mi no me importa que edad tenga, ahora si, prosiga señor Dallas.
-Bueno, éste anciano maltrato a mi esposa y a su esposa física y verbalmente.
-Será que pueda llamar a su esposa y a su madre?
-Claro. -las llamé y a los minutos llegaron.
-Buenas noches, puede contarme lo sucedido Señora Dallas?
-Claro, me invitaron a una cena en su casa y yo acepté, mi madre y mi hermana también fueron, ellas le contaron que estaba embarazada y él me llevó al segundo piso, me comenzó a insultar y después me pegó.
-Ok, ahora usted Señora puede contarme?.
Ella nos miró a todos y comenzó a llorar.
-No puedo.
-Por qué?
-Por que él está aquí.
-Llevárselo a una celda.-se lo llevaron.
-Me pega desde que me pidió para ser su novia, me insulta y me obliga a hacer cosas que no quiero.
-Y por qué se casó con él?
-Por que... por que un día me violó y quedé embarazada de mis dos hijas.
-Qué?.-dijo Sam atónita.- te violó.
-Por qué no lo denunció?
-Por que me tenía amenazada, el me dijo que me mataría si decía algo
-Bueno, tengo todo lo necesario como para llevarlo directamente a la cárcel, muchas gracias.
Salimos de la comisaría.
-Elizabeth, no quiere venir con nosotros?
-No quiero ser el mal tercio.
-No se preocupe vamos.
-Ok.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Cameron Dallas
FanfictionMi nombre es Samantha y Bueno, por un estúpido juego terminé embarazada de Cameron Dallas. ------- -Cameron, tengo que decirte algo. -Dime. -Estoy embarazada. -QUÉ! ?