Se que quieres saber como se conocieron Cam y Sam, bueno, todo empezó así...
Narra Sam
Salí del baño ya seca y busqué mi polo de manga larga, es suelto y por eso lo amo, es de color blanco con corazones negros y también me puse un short jean.
-Mamá, ya me voy.
-Chau amor, cuidate.
-Tu igual.- salí de la casa y empezé a caminar hacía la universidad, hoy es mi primer ciclo. Cuando llegué y entré, vi a Nick mi mejor amiga sola buscando a alguien, me acerqué a ella sigilosamente y la asusté por la espalda haciendo que ella reaccionara y me pegara en la cara.
-Oh por Deos, por casi me da un paro cardíaco.
-Creo que me va a salir un tumor en el cachete.
-Por qué te metiste en medicina al igual que Carmen?- dijo tratando de hacerse la que no le caía Carmen.
-Porque Carmen no me pega como tú, qué piensas, qué soy un animal?
-No, los animales son bonitos, tú no.
-Babosa, te metiste en ingeniería civil verdad? Al igual que el chico que te gusta, bueno su hermano, aún no sé como es que sabes todo de él (Hayes).
-Cállate, hoy vas a ir a mi casa?
-Si, obvio.
Narra Nick
Entré a mi clase y lo vi al hermano de Hayes sentado con un grupo de amigos, me senté en la parte de atrás y los alumnos comenzaron a llegar al igual que el profesor.
-Bueno chicos para los nuevos mi nombre es Jason y soy su profesor de ciencias avanzadas, como todos loa años esperaremos con un trabajo en equipo de dos; ya Tyler con Periche, García con Lourdes, Grier con Nicolle...
Qué! ? Voy a morir, ese es mi cuñado.
Calmate.
-Bueno, el trabajo se entrega en una semana.- Nash se acercó a mi.
-Bueno, en que casa
-En la mía, puedes hoy.
-Claro, pero...- pensó algo. - no importa.
-Ok.- me paré y salí.
(...)
- Por qué te arreglas?-grito Sam, la cual estaba saltando en mi cama.
-Ya bájate y viene Nash para hacer un trabajo.
-Oh... ya entiendo.- sonó la puerta.
-Puedes ir?
-Claro.
Narra Sam.
-Claro.- bajé y abrí la puerta, afuera de ella habían dos chicos.
-Hey, tu eres la hermana de Nicolle? Está ella?- dijo el chico de piel palida.
-No, no soy su hermana y si, si está pasen. Nick baja, ya llegó.
-Ya voy. - bajó y se sentó.- oh veo Nash trajo un amigo.
-A si, él es Cameron, mi mejor amigo, estudia ingeniería industrial.
-Un gusto- dijo Cameron mirándome.
-El gusto es nuestro.- dijo Nicolle.
Narra Donna.
Y... ya nada más.
Gracias por las 1000 leídas.
Somos mejores, les mando un beso.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Cameron Dallas
FanfictionMi nombre es Samantha y Bueno, por un estúpido juego terminé embarazada de Cameron Dallas. ------- -Cameron, tengo que decirte algo. -Dime. -Estoy embarazada. -QUÉ! ?