Capítulo 2

12.1K 383 5
                                    

Narra Samantha
Desperté y sentí que tenía como un peso encima, miré y era un brazo, lo quité y después miré a la persona.
Era Cameron.
-Hey, Cam, despierta!
-Ummm...-se movió, pero ésta vez me abrazó.-Buenos días, preciosa.
-Buenos días-me destapé y me di cuenta que estaba desnuda.-Qué pasó ayer?
-Nada nuevo, solo jugamos y ya.
-Cam, no me mientas. Tuvimos relaciones?
-Se podría decir que si.-me paré rápidamente, causando que me cayera encima de él. -ten cuidado. -agarré mi ropa y salí de la habitación después de despedirme.
No había nadie en la casa, así que me fui hacía la mía, cuando llegué, entré y saludé a mi mamá, ya que Papá está de viaje.
-Dónde has estado?
-En la casa de Nicolle.
-Ok.
-Me voy a dormir.
Me fui a mi cuarto y me bañe.
Qué hice? Por qué me acosté con él? Por qué con él? Yo que he hecho?
(...)
-Hola Sam.
-Hola Nicolle, tengo algo que contarte.
-Quiero adivinar, ya no eres virgen.
-Cómo lo sabes?
-Cam se lo contó a Nash, Nash se lo contó a Anto y Anto me lo contó a mi.
-Oh por Dios! Por qué con él?
-No sé.
-No me acuerdo de nada.
-Estabas borracha?
-Supongo.
- Jajajajaja, Bebé, todo estará bien.
-Si tu lo dices.- todos los chicos y chicas populares se acercaron y comenzaron a hablar. Cam no dejaba de mirarme, pero aún así no me dirigía la palabra.

Descripción de los personajes.
Samantha
Personaje principal, tiene 17 años y vive en un departamento con Nicolle y Carmen. Chica popular, aveces tímida, es inteligente y linda. Tiene el cabello Castaño y ojos castaños.
Cameron
Personaje principal. Chico popular, coqueto y mujeriego. Tiene algo en contra de los bebés. Vive con Nash, Hayes y Aaron ya que Ethan vive con su gemelo. Tiene 21 años.
Carmen
Mejor amiga de Sam de toda la vida, es un chica loca, muy linda y divertida, Sam confía mucho en ella.
Nicolle
Mejor amiga de Sam desde sexto grado, se cuentan absolutamente todo. Ella está enamorada de Hayes, y Hayes de ella pero ellos no lo saben.
Nash y Hayes
Hermanos, mejores amigos de Cam al igual que Aaron.
Aaron
Uno de los mejores amigos de Cam.
Ethan
Novio de Antonella, se aman, son inseparables.
Antonella
Amiga de Sam y novia de Ethan.
Diana
Novia de Aaron, llevan 3 años juntos.
Donna
Narra algunas partes de la historia, no es muy social, es muy seria cuando está molesta y es muy graciosa cuando se lo propone. No cree en el amor, pero aún así escribe historias sobre eso.

Embarazada de Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora