Capítulo 21.

3.3K 167 4
                                    

Donna...

Queridas chicas que leen esto, tengo sueño y mi vista se borra a cada rato, y los lentes no ayudan; así que, si escribo mal no me culpen ME ACABO DE LEVANTAR Y ME DUELEN LOS OJOS( en pocas palabras), y lo peor de todo es que....

NO TENGO INTERNET.

GENIAL...

DONNA RIP ....-2015

Narra Sam

-Aiden,ven acá.

-Mami, no quiero que me bañes.

-Amor,el agua está caliente.

-Me voy a quemar.

-Aiden, ven aquí o me molesto.

-Mami, no!

-No qué? te quiero bañar por que apestas, quien te manda a jugar en el lodo.

-Pero Mami, huelo bien.- lo agarré en la puerta y lo metí en la tina.-Mami, quema!

-No quema ya! yo la toqué y está tibia.

(...)

Aiden jugaba con la espuma, mientras que yo le aplicaba el shampoo, se lo retire después de unos minutos.

Cuando lo termine de bañar agarre a Jayden y lo metí, a él si le gustaba bañarse. 

-Mami, tengo hambre!.- dijo haciendo un puchero.

-Comeremos después de bañarte.

-Tu has cocinado?

-No.

-Por suerte.

-No te gusta como cocino amor?

-Si, me gusta, pero es que aveces se te pasa el agua en el arroz y queda feo.

-A ya, entonces dile a tu papá que cocine.

-Cocina mal?

-Si yo  cocino así el arroz, créeme que tu papá  cocinaría mucho, mucho peor que yo, Ahora si cariño, levántate para secarte.

-Oye, por que le metes tonterías a la cabeza del bebé. 

-Es verdad, tu cocinas horrible!

-No, yo cocino rico.

-Mentira.

-No es mentira.

-Entonces mañana cocinaras tu.

-Por qué?

-Por feo.

-Si yo fuera feo, no te gustaría.

-Quien dijo que me gustas.

-No, estoy equivocado, tu me amas.

-Claro que no.

-A no? ya ya, yo tampoco te amo entonces.

-Jay, ve al cuarto y vístete.- Jay salio corriendo y cam se me acerco, me abrazo por la cintura y luego me empujo a la tina.

-Me mojaste, de esta no te salvas Cameron Dallas.

Donna

Y....... ya, eso es todo, no es tan largo por que tengo sueño y hambre, y bueno, no sé cocinar :( que horrible, moriré.

Chau ya me voy, a comer algo que encuentre por ahí.







Embarazada de Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora