Donna
Último capítulo....
Agradecimientos a lo último.
Narra Sam( 3 meses después)
Ya todo está listo para la boda...
-Sam, no te entra el vestido y lo compramos hace unos meses.- dijo Diana.
-Si me entra, solo que... nada.
-Cuando se lo dirás a Cam? no es tan difícil, ya lo haz hecho antes.- dijo An, con la bebé en sus brazos.
-Se lo diré más adelante.
-Siempre dices eso.- exclamó Nick.
-Se lo diré durante la boda.
-Prometelo.- dijeron Cami y Carmen.
-Lo prometo.
-Bueno, bueno... alguien ayúdeme a meterla en el vestido de una vez por todas.- gritó Diana.
-Pero no estoy tan gorda.
-Ohh, si lo estás.
(...)
Caminé de la mano de Nash hasta Cam, él estaba muy guapo con su terno y sus ojos avellana...
Cuando llegué, el me tomó de las manos y el padre empezó a hablar.
-Queridos hermanos, estamos aquí reunidos para unir a esta hermosa pareja......... Hay alguien que se oponga a este casamiento?, levante la mono o calle para siempre.- An se paro.
-Espero que tu, Ethan Dolan, me pidas matrimonio pronto, ya... eso es todo.
-Prosigamos... traigan los anillos.- entraron los bebés en trajes, muy lindos con los anillos, cuando llegaron, Cam me puso el anillo y yo a el.-Cameron Alexander Dallas, aceptas a Samantha Grey para amarla, respetarla en la riqueza o en la pobreza, en la salud o la enfermedad, hasta que la muerte los separe.
-Si, acepto.
-Y usted Samantha Alessa Grey, aceptas a Cameron Alexander Dallas para amarlo, respetarlo en la riqueza o en la pobreza, en la salud o la enfermedad, hasta que la muerte los separe.
-Si, acepto.
-Ahora si, puedes besar a la novia.- Cam se acercó a mi, pero impedí el beso.
-Cam, estoy embarazada, de nuevo.
-Qué?.- todos empezaron a gritar y a saludarnos después de que lo besé.
(8 años después)
-Lele, cariño, has visto a tu papi.
-No mamá, pero creo que está en el patio con J y A.
-Bueno.- salí y vi a Cam hablándoles de como ser un hombre.- Amor, creo que no les deberías decir eso a esta edad, solo tienen 13.
-Pero...- lo miré con cara de, haz lo que te digo o sino duermes con el perro que no tenemos, por que tu no querías.- está bien, bueno chicos, vayan a jugar o lo que ustedes hagan a su edad.- los niños se fueron a su cuarto y nos dejaron solos, hasta que Lenay llegó.
-Papi, puedo ir a la fiesta de Isa?.
-La niña rubia que vino a casa ayer?
-Si papi, esa.
-Supongo que si puedes,pero mami te llevará..
-Yap, gracias.- se fue corriendo.
-Así que yo la llevaré.
-Si.
-Y por qué tu no la llevas?.
-Por qué voy a trabajar amor.
-Bueno.
-Te amo, cariño.
-Yo también te amo, bebé.
(...)
-Cam, qué haces?
-Nada.- dijo besando mi cara
-Me estas babeando.
-Sam, por qué siempre quieres malograr el momento cursi?
-Por que si.- dije riéndome.
(...)
A las finales, los niños crecieron y nosotros vivimos muchas cosas con ellos, por ejemplo, la primer enamorada de Jay, lo dejó por que Bella la asustaba siempre que venía a casa, Aiden entró a la misma universidad que su hermano ya que les gusta hacer bromas, y por lo que me han contado, sus novias siempre se confunden, Lele (lenay) está en el colegio aún, me cuenta casi todo, pero a su papá no, ya que cuando trajo a un chico, Cam lo asusto y él se fue, lo ahuyento. De vez en cuando los gemelos nos visitan, claro, cuando están de vacaciones, intentan hacerme bromas, pero no pueden, ya que yo sé quien es quien, amo a mis 3 hijos y a mi esposo, aunque no sea el mejor se esfuerza por sacarme una sonrisa, es tan lindo...
Mi vida aveces tiene cosas malas, pero las supero con Cam, casi nadie nos entiende.... Bueno, se preguntaran que pasó con los chicos, Nick y Hayes ahora tienen 4 hijos, trillizos y un varón, Diana y Aaron tienen 2 las dos mujeres, Nash y Carmen tienen 3, dos hombres y una mujer; y por último An y Ethan ellos se pasaron, tienen 5 hijos, la Pequeña que ya conocen con 2 niñas más y dos hombres, seguimos en contacto, después de pasar por tantas cosas, es maravilloso tener amigos así y sé que si tengo un problema ellos nunca me dejaran de lado.
NOTA DE DONNA PARA USTEDES
Quiero decirles que gracias a todas ustedes por leer esto, se los agradezco mucho, llegamos muy lejos y digo llegamos, por que sin ustedes no sería nada, les deseo una bonita navidad y un feliz año nuevo, que la pasen muy lindo con sus familias y que Dios me las bendiga, las amo y si yo no hubiese escrito está novela, no las hubiese conocido a ustedes, hay varias, que me enviaron mensajes, varias que cuando leyeron mis notas se sintieron identificadas conmigo, ya que yo soy una niña cualquiera, creo que todas las que me leen son mayores que yo, si lo sé, que loco, pero quiero decirles que gracias a ustedes lectoras está novela creció y creció, yo la iba a borrar, pero gracias a ustedes no lo hice, FELICES FIESTAS, LAS AMO.
AGRADECIMIENTOS
Gracias a todas estas chicas por ayudarme con sus votos y algunas con sus comentarios, gracias a todas por ayudarme en este proyecto, las amo a todas, este es mi despedida.... hasta que escriba otra novela, si ustedes quieren que escriba otra, solo díganmelo...
5secondsofOutBoy, Valeria_Rivera22, tacosdallas, xBellaGirlx, javiita_horan, Cameron_Dallaas, valevelarde13, ayluu_04, Sofi_5sos_JB, AmiHoranMalik, princesadehayesgrier, talu_5sos, isavalentinad, VickyTouris, Vane_Magcon, AlbaCampos4, alexan12345.
Gracias a todas ustedes Chicas...
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Cameron Dallas
FanfictionMi nombre es Samantha y Bueno, por un estúpido juego terminé embarazada de Cameron Dallas. ------- -Cameron, tengo que decirte algo. -Dime. -Estoy embarazada. -QUÉ! ?