Capítulo 3

12.1K 404 20
                                    

2 meses después.
Cameron me ha estado evitando desde hace dos meses, no pasábamos del hola y el chau.
Un dia pasé al lado de Ethan y Cam y escuché que él dijo que no había utilizado protección ese día.
Llamada telefónica
-Bebé?
-Nick.
-Dime
-Necesito, que vayas con Carmen al departamento, ahora.
-Por?
-Porque puede ser que esté embarazada.
-Qué?
Y colgué, salí de la universidad y me fui al departamento.
Abrí la puerta y me tiré en el sofá, al cabo de dos minutos llegaron las chicas con una cajita. Les conté todo y me encerraron en el baño. No sabía como utilizar eso así que leí las instrucciones, cuando la hice salí aún sin leerla y se las mostré.
-Oh por Dios!-dijo Nicolle.
-Seremos tías! !!!- Gritó Carmen.
-Qué? -susurre.
-Bebé, estás embarazada.
-Por Dios.
♥♡
Pasaron unas horas y las tres nos sentamos en el sofá.
-y... cómo se lo digo?
-No lo sé.
-Es su culpa así que díselo sin pelos en la lengua.
-Pero...
-Sólo díselo.
-Ok.
(...)
Vi a Cam cerca de su casillero, me acerqué a él y le toqué el hombro.
-Hola.
-Cameron tengo que decirte algo.
-Dime.
-Estoy embarazada.
-QUÉ?
-Que estoy embarazada.
-No puede ser.-susurró para sí mismo- Cuándo te enteraste?
-Ayer.
-Cuántos meses tienes.
-Creo que dos o tres.
-No lo puedo creer.
-Tu crees que yo sí?
-Qué haremos?
-Tenemos que contarle a mi mamá.
(...)
-Hola Cam, hola cariño.- pronunció de manera dulce mi mamá.
-Hola mamá.
-Hola señora.
-Qué hacen acá?
-Cameron quería decirte algo. - pronuncie sin pensarlo dos veces. Cameron me miró con cara de Muerete y comenzó a hablar.
-Bueno, empezando quiero decirle que soy el novio de su hija y la amo.- lo miré con cara de "es enserio? " y el sólo sonrió, agarró mi mano y siguió hablando-Quería decirle que tendremos un hijo.
-Un qué?
-Señora, Sam está embarazada.- mi mamá se paro del sofá y nos abrazó, que mierda pasa, yo pensaba que me iba a votar o no sé.
-Seré abuela joven, los veré crecer, me hacen muy felíz.- Yo sólo sonreí-cuántos meses?
-2, 2 meses.
-Y ya tienen un departamento o casa donde vivirán juntos.
-No.-dije.
-Bueno en ese caso tienen que buscarse uno, no quiero que mi hija esté lejos del Papá de su hijo. Les contaré una historia, cuando yo quedé embarazada por primera vez tenía tu edad y gracias al apoyo que tus abuelos me brindaron pude salir adelante, así que no dejarás la universidad, sólo se tu misma y lograrás salir adelante con tu novio.
-Gracias.
-Bueno, Señora.
-Dime Elizabeth.
-Bueno Elizabeth, creo que ya nos tenemos que ir, para buscar un departamento lo mas pronto posible.
-Claro adiós.
-Chau.
Cuando salimos de la casa y nos subimos al carro, lo comencé a fastidiar.
-Así que... me amas?
-Podría ser.
-Yo no sabía que tenía novio y tampoco que me iría a vivir con el.
-Pues ahora ya lo tienes.
-Me los estás pidiendo?
-Creo que si.
-Entonces pregúntame como lo haría cualquier chico con una neurona en la cabeza.
Suspiro pero después lo hizo.
-Samantha Grey quieres ser mi novia?.
-Umm... lo pensaré.
-Samantha!
-Yaya, está bien, no insistas.Sí, seré tu novia.
Narra Donna
Durante todo el día los chicos estaban buscando un departamento para tres, hasta que encontraron uno con tres cuartos, pero uno tenía cama matrimonial, no les importó y lo alquilaron exactamente a las 6:00 pm, empezaron a llevar sus cosas, hasta que terminaron de guardar y acomodar todo.
Narra Sam
-Listo- dijimos al unísono, me abrazo por la espalda y me besó en los labios.
-Tengo sueño.- dije ya que me sentía nuy cansada.
-Yo igual.
Nos acostamos en la cama matrimonial.
Narra Donna
Esa noche Cameron se dio cuenta que en verdad le gustaba Sam, la chica a la cual emborracho y la llevó a la cama, pero esa chica le daría un bebé, su hijo, su primogénito.
Amor:
Palabra que suele ser utilizada por adolecentes. Muy confusa debo aclarar.
Alguna vez lo han sentido?
Yo creo que aún no lo he sentido.
Ustedes Sí?
Amor no solo es una linda palabra, aveces personas que no saben su significado le dicen a su enamorada:
"Te amaré por siempre"
Pero ellos no saben que es el amor.
A las finales se enamoran de otra persona y le destruyen el corazón en mil pedazos a su enamorada.
Pero lo que Cameron siente no es cariño, él si siente amor, por eso evitó a Sam por esos 2 meses ya que el no quería sentir amor, ya que en su pasado a él lo habían destrozado.
Donna es emotiva?
Pues no, observen:
Mi corazón hace boom boom, cada vez que le doy nutella hace boom boom.
*las rosas son rojas, las violetas son... violetas, y tus ojos ... tus ojos son tuyos.

Embarazada de Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora