Capítulo 15.

4.8K 255 11
                                    

Narra Donna
Alguien quiere escribir está historia conmigo?  Por favor díganme, no puedo sola. Si quieren mandenme un mensaje privado.  :*
Narra Sam... (Los bebés ya tienen 6 meses, ya caminaban, mal, pero caminaban)

-Cam, ya me voy.- le dije tomando mi mochila.
-Chau pequeña.
-Cuida bien a los bebés.
-Ok, no te preocupes.
-Bueno.- salí y conduci hasta la universidad, entré a mi primera clase.
-Buenos días clase, hoy leeremos la página 200 del libro de biología, la cual tiene el tema de la gestación, empezaremos con los animales y terminaremos con los humanos...
*
Narra Cam
-Aiden, dónde estás?- dejé a Jay en el sofá sentado.- no te muevas.- lo dejé solo y fui a buscar a Aiden.- Aiden ven aquí.-nada. - Aiden...- oí que la puerta se abría, bajé corriendo y era Sam.
-Amores ya llegué.- vi que Jay se paraba y se acercó corriendo hacia ella y después apareció Aiden corriendo;  bajé y me acerqué a ellos.
-Hola pequeña.
-Hola Cam.- le di un beso en la frente, los niños se reían y la abrazaban.
Narra Sam.
Recuerdo cuando los bebés dijeron su primera palabra...
(A los 5 meses de los bebés)
-Cameron, pasame la leche.
-Toma.- los bebés estaban sentados en su mesita para comer.
Aiden: Ma...mami.
-Cameron.- voltee como el exorcista y me quedé mirando a los bebés. - Dilo otra vez Ai.
Aiden: Mami. -se rió y Jay aplaudió.
Jayden: Pa... papi.
-Quién fue?- Cameron apareció de la nada haciendo que me asustara y por casi suelto mi celular, con el cual los estaba grabando.
-Fue Jayden.- Cameron lo alzó y lo besó en sus cachetitos.
-Repitelo Jay, repitelo para papi.
Jayden: papi.
-Yo sabía que uno de ellos me quería.- me reí y le quité a Jay para darle su biberón al igual que a Aiden

Embarazada de Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora