Capítulo 14

5.3K 211 1
                                    

Narra Donna

Antes de empezar, quiero decir algo.
Ahora que quieres, estúpida? 

Me ofenden, no me insulten... bueno.
Sólo quería decir hola XD
NARRA SAM( dos semanas después)

-No abras los ojos.- me dijo Cameron, el cual tenía el carrito con los bebés.

-Pero dime.- dije subiendo unos escalones. 

-Aguanta un poco.-oí una puerta cerrarse atrás de mi. Me destapó los ojos.

-Sorpresa!.- estaba sorprendida por dos cosas:

La primera: estaba en una casa desconocida.

Dos: toda mi familia y mis amigos estaban allí. 

-De quién es está casa?.- pregunté. 

-De Ustedes.- dijo Cami.

-Qué?- miré a Cam.

-Si lo sé, la pagamos entre todos, así que agradéceles a ellos.

-Gracias?-dije un poco desconcertada.

-Entra, si quieres inspeccionala, al fin y al cabo es tuya.- dijo An.

Y eso hice, comenze a ver todo, subí y estaban las habitaciones; abrí una y habían dos cunas, esa era la habitación de los bebés, una cama tenía la inicial A y la otra una J; salí de ahí y abrí otra, tenía una cama matrimonial; salí de allí y entré a la que quedaba, esta tenía una cama personal y una nota...

Para cuando te enojes con Cameron y no quieras dormir con él. ;) no me lo agradezcas.
CAMILLE

salí con una sonrisa de esa habitación y bajé. 

(...)

Un elefante se balanceaba en la tela de una araña, como veía que resistía fue a llamar a un elefante más. Dos.

Ñeñe...

-Cameron es tu turno.

-No, yo fui hace un rato.- gruñí y me levanté, comenze a caminar hasta que llegué al cuarto de los bebés. Prendí la luz y vi a Aiden llorando, lo cargue y le di golpecitos suaves en su espalda. Cuando se calmo, lo acosté y me fui.

Se que es super corto, pero no es mi culpa que me dejen un montón de tareas.

Lo siento. 




Embarazada de Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora