Donna
Esperen un momento, ya somos 3000.
Qué?
Bueno, como lo prometí, ya termine mis exámenes y ustedes tendrán su cap.
Pero antes, quiero decir gracias a todos o todas las que leyeron esto, cuando la subí pensé que nadie la leería pero, estoy aquí escribiéndoles el capítulo 23, el sábado de la próxima semana subo el ultimo capítulo y unos días después el epílogo.
Gracias otra vez.
NARRA SAM
-Qué te pasa?- le grito a Cameron.
-Qué me pasa? Ja, crees que no me doy cuenta que me estás engañando.
-Qué?
NARRA CAM (hace unos días)
Estaba cuidando a los niños cuando veo a Sam hablar con alguien por celular...
-Yo?bien, bien, aunque tengo algunas peleas con Cameron, pero nada fuerte.- dijo y después se río.-No, no pasa nada, solo que no sé que le pasa..., no tonto... de qué hablas?
Esperen, dijo Cameron, dijo Cameron, ella cuando habla con sus amigas nunca dice Cameron.
Qué? creo que me va a dar algo.
Lo único que sé es que está hablando con un chico... CON UN CHICO.
O no, yo lo mato, de seguro es ese tal Logan que trabaja con ella. A mi me da algo.
Narra Sam ( presente)
-Por qué estas así?, no entiendo nada.
-Es ese chico, no? me engañas con el tal Logan?
-Logan? engañarte? qué?
-Si, los escuche y la anterior vez los vi juntos.
-Logan? estas celoso de Logan?
-Si, se podría decir.
-Yo no me metería con él, primero por que tengo novio y segundo por que es mi primo.
-A mi no me venga con esa hue... espera, es tu primo?
-Si, es mi primo. ( me olvide del apellido de Sam :,) )
-Oh bueno, eso explica todo.
-Por eso estabas tan distante conmigo, no lo puedo creer,eres un celoso de miércoles.
-Soy tú celoso.- lo quede mirando con cara de: es enserio?, no tendrás nada de mi esta noche; el se me acercó y me abrazó.
-No conseguirás nada con eso, maldito celoso.- me fui a la habitación de los bebés, pero estaban durmiendo, así que salí.
-Pero por que no podemos hacer nada.-el comenzó a besarme y entramos al cuarto...
Narra Donna
Cochinas, no deberían de mirar eso, así que mientras tanto disfruten pensando con duermes los pequeños Dallas, quiero que Sam tenga una pequeña que se llamará Lenay o Jazmín o Laila, no sé.
Muero lentamente ... Chau
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Cameron Dallas
FanfictionMi nombre es Samantha y Bueno, por un estúpido juego terminé embarazada de Cameron Dallas. ------- -Cameron, tengo que decirte algo. -Dime. -Estoy embarazada. -QUÉ! ?