Capítulo XXIV

4.8K 336 53
                                    

¡ODIO LOS HOSPITALES!

Al fin habían dejado entrar a los chicos a ver a los pacientes. L fue hacia su pequeña mientras la otra chica se dirigió a ver a su novio. Cuando el pelinegro ingresó inmediatamente posó sus oscuras orbes sobre el rostro de la joven chica. Esta seguia dormida debido a los sedantes que le dieron, así que el mayor aprovechó para derramar unas cuantas lágrimas sin que su novia lo viera.

Porqué L no dejaba que nadie lo viera llorar.

Una vez que _____* comenzó a removerse en su lugar L se acercó a ella rápidamente para lograr ver los hermosos ojos de la chica luego de mucho tiempo.

-No hagas esfuerzo- Le aconsejó el pelinegro con una pequeña sonrisa a pesar de que la situación no lo ameritaba-.

-Quiero ver a Dilan- Suplicó la joven en cuanto despertó, importándole poco que su novio no la dejara sentarse o siquiera moverse demasiado-. 

-Él está bien. Hinami cuida de el- Intentó convencerla con calma. La chica apenas asintió sin que lagrimitas comenzaran a salir por sus cristalinos ojos. De verdad se sentía culpable. Si hubiera sido lo suficientemente inteligente como para no abrir la puerta su mejor amigo no se encontraría en el hospital junto con ella. A _____* no le importaba si ella estaba lastimada, sólo le importaba ver a aquel chico para disculparse por el mal rato que le hizo pasar anoche-.

-Necesito asegurarme de que se encuentra bien- La nariz de la fémina comenzó a picarle, sus ojos se aguaron aún más y en su garganta podía sentir como el típico nudo se formaba. En definitiva, la (c/c) iba a llorar. L -quien no había dicho nada- se acercó a su novia con un pañuelo y se encargó de eliminar todo rastro de lágrimas que había en su pequeña. Tomó el plato con el dulce que comía y lo acercó a quien lloraba segundos antes. Por más triste que se sintiera la (c/c) Lawliet no dejaría que muriera de hambre-.

-Abre- Ordenó y la fémina obedeció sintiendo el pan mezclado con el dulce ácido del sabor de las fresas. El estómago de la chica rugió con fuerza en cuanto esta tragó ¿Hace cuando que no comía? Al parecer había dormido bastante tiempo. O simplemente tenía hambre nuevamente. Cualquiera de las dos era válida-.

-¿Qué horas son?

-Como las 7 de la mañana- El pelinegro se encogió de hombros, como si la hora fuese solo un número más-.

-¿Cuánto tienes aquí?-

-Toda la noche- Susurró y volteo a otro lado. Como si el silencio de la habitación fuera a tapar su respuesta-.

-No descansaste- Afirmó la joven en un tono autoritario. Se sentía bastante mal por la herida de Dilan, no quería desvelar a L más de la cuenta-.

-Tenía que cuidar de ti. No puedo dejarte sola- El chico giro de su cabeza hacia un lado donde ____* no pudiera ver las oscuras ojeras que marcaban su rostro porque se sentiría más culpable que de costumbre-.

-Necesito que tu también descanses- El pelinegro sonrió por las palabras de su chica. Él amaba cuando ella se preocupaba por él, incluso sabiendo que no le haría caso ella seguía diciéndole que no se sobrepasara-. 

"Porque _____* siempre se preocupa por los demás, más que por ella"

{~}

-¿Dónde están mis amigos?- Fue lo primero que preguntó al salir de su habitación con una venda en el hombro. Hace menos de media hora la habían dado de alta, dejando que fuera a casa con varios frascos de pastillas para el dolor.

-Tranquila están en la entrada-. La pequeña joven asintió un poco más tranquila. Su mente de hacia malas jugadas pensando que posiblemente Beyond los tiene o que Dilan esta más herido que ella y tenía que quedarse por más tiempo. Si, ____* tenía una mente que disfrutaba de hacerla sufrir mas de lo debido-.

Una vez que la pareja salió del edificio tuvieron que esperar un poco ya que la (c/c) insistía con ver a sus amigos en ese lugar en vez de ir a visitarlos. Pero la fémina no quería ir a visitarlos, ella quería ver con sus propios ojos que su mejor amigo estaba en buenas condiciones.

-______*-.

-Light ¿Qué haces aquí?- De verdad que la chica se sorprendió al ver como el castaño se acercaba a ella con el cabello en todos lados por culpa del leve viento que soplaba. Era quien menos pensó que vendría a verla-.

-Me enteré de la visita de Beyond- Cuando estuvo lo bastante cerca de la joven le sonrió. Hizo una pausa y miro al azabache con seriedad- ¿Ya le dijiste?-.

-¿Decirme que?- Interrumpió la (c/c)-.

-Tu y tus amigos se quedarán con Light mientras atrapamos a Beyond- El pelinegro no miró a su novia en ningún momento. No quería ver el rostro suplicante de su pequeña porque inmediatamente caería ante ella y no la dejaría irse de su apartamento. Pero Light es quien debe cuidarlos. Por eso se mantuvo firme en su decisión. Sin importarle que _____* se negara 1001 veces-.

-No. No quiero- La chica buscó la mirada del pelinegro. Pero este ni siquiera la miró-.

-Es por tu bien- Contestó con frialdad el recién mencionado-.

-Beyond no podrá atacarlos si los protego yo- Habló Light- No podrá entrar a mi departamento- La joven asintió un poco más convencida. En eso Light tenía razón. Siendo la casa de un policía, dudaba que Beyond fuera a buscarlos ahí. Suspiró viendo de nuevo a su novio quien solo le prestaba atención al castaño frente a el-.

-¿Cuánto tiempo nos quedaremos?

-El que sea necesario

-Será en lo que arrestamos a Beyond- Intentó hacer menos intenso el ambiente el más alto de los tres. Se notaba a kilómetros que ______* estaba molesta-.

-Bien- Suspiró resignada- ¿Irás a verme cierto?- 

-Lo haré- Por primera vez desde que el castaño llegó L miró a los ojos a la fémina. Le dio una pequeña sonrisa discreta y eso bastó para que la chica se lanzara a abrazarlo, importándole poco que su hombro ardiera como el infierno, ella era feliz abrazando a su pelinegro-.

-Es hora de irte- Murmuró el chico en el cuello de la joven. No quería soltarla. Quien sabe hasta cuando la abrazaría nuevamente-.

-Te quiero- Susurró la joven antes de alejarse de el

-Y yo a ti _____*- El detective dejó un corto -pero necesario- beso en los rosados labios de su novia y esta vez ambos se alejaron por completo. _____* le dio una última mirada a su pareja antes de subir al auto del ojiclaro y perder de vista al azabache-.

-Dilan y Hinami serán traídos a mi casa por mi padre- La chica asintió distraída. Ya estaba acostumbrándose a vivir con L ¿Porqué ahora tiene que hacer lo mismo con Light? Ah si, por el ojirojo que casi la mata. Extrañaría mucho a los chicos a pesar de que no habló mucho con ellos ya los quería-. 

-Y bien ¿Lista para entrar?-  ____* no se había dado cuenta del momento en el que llegaron, pero ahí estaba nuevamente parada en el departamento del cual días atrás había querido escapar con desespero-.

-Lista-.

Me di cuenta que me gusta cambiar a la rayis de casa en casa

Death Note: Dulce Manzana ( Light,L y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora