POR TI
Cuando el castaño se fue _____* entró rápidamente a la cocina. Su amiga se encontraba ahí terminando de hornear unos panes cuando la miró un poco alterada. La (c/c) le contó sobre la amenaza que Light le había echo casi al borde del llanto. Estaba asustada porque tenia miedo de que aquel psicópata llegase a arruinar su vida y no la dejase tranquila jamás. Ella solo quería ser feliz con su -ahora- novio ¿Porque Light tenía que meterse siempre? ______* no lo entendía.
{~}
La hora de cerrar llegó. Los amigos de la chica se fueron ya que Dilan tenía dolor abdominal por cargar tantos costales. La joven no puso resistencia y dejó que se marcharan a casa, ella tenía que esperar a que el pelinegro llegara por ella ya que este pasaría por sus cosas primero.
Se sentó en la banqueta juntando sus rodillas mientras veía al frente perdiéndose en sus pensamientos ¿Vivir con L sería como vivir sola? Él había dicho que tiene mucho trabajo, así que estaría ocupado todo el tiempo, dejando a _____* sola la mayor parte del día. Extrañamente eso la entristecía levemente. Ella esperaba tener una vida tranquila, y el vivir con su novio para ella era pasar comidas juntos y ver tele acostados en la cama. No tenía la mínima idea de como sería vivir con el pelinegro. Pero estaba segura de que -En definitiva- No sería como ella imaginaba.
-¿Qué haces tan sola ____*?- Una voz le habló a la fémina sacándola de su trance. Esta giró la cabeza hacia aquella voz algo confundida. En verdad no pensaba ver al castaño parado a lado de ella con una sonrisa-.
-¿Qué haces aquí?-
-Quiero hablar- El chico se encogió de hombros y se sentó unos cuantos centímetros más lejos de la jovencita. No quería asustarla luego de lo que pasó en la tarde-.
-Bien, habla
-No aquí ______* ven a mi casa-
-No- Se alarmó- Ni loca iré a tu casa...No de nuevo- Light soltó una pequeña risa al verla tan alarmada. Sinceramente, a pesar de que la asustaba. le encantaba verla de ese modo. Siempre tan alerta de todo-.
"Como un gatito" Pensó
-Sólo será un momento, aparte, no creo que Ryuzaki se moleste-
-Si digo que no... ¿Me raptaras de nuevo?- _____* estaba tanteando el terreno ¿Sería malo el decirle que no a Light? Al parecer se estaba divirtiendo con ella, y eso molestó a la menor. Alzó una ceja un tanto irritada y cruzó sus brazos sobre su pecho intentando verse más amenazante-.
-No ____* no lo haré- Río ante aquel estúpido comentario. La chica rió con el y un poco más convencida aceptó ir a casa de su ex amigo. A fin de cuentas, L le había texteado que llegaría tarde por unos problemas en el trabajo.
Una vez que ambos subieron al auto Light prendió la radio intentando que el ambiente no fuera tan pesado. ____* comenzó a cantar en voz baja la canción que sonaba y el chico le siguió. Cuando menos pensaban los dos estaban cantando a todo pulmón la letra de aquella tonada mientras la chica reía al notar la sonrisa que se formaba en los labios contrarios al terminar su parte. _____* creía que posiblemente, solo tal vez, Light Yagami no era tan malo como lo aparentaba ser porque ¿Que tan malo es alguien que canta sin vergüenza frente a quien raptó tempo atrás? No puede ser tan malo entonces.
"A veces las personas aparentan algo que no son" Razonó. Podría ser que Light lo hacía para convencerla de que es bueno.
-______*- Le llamó-.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Dulce Manzana ( Light,L y tú)
FanfictionSiempre tuviste en mente que querías. Terminar tu carrera, una casa para ti sola, y un trabajo estable para mantenerte económicamente. No tenias pensado tu ámbito amoroso, ni siquiera te importaba lo suficiente, así que no le prestabas atención. Ta...