POR FAVOR...NO TE VALLAS
Cuando Watari le informó a _____* que sus amigos también vendrían la chica se emocionó tanto que comenzó a preparar un pastel para las visitas. Una vez que terminó fue a lavar su rostro cuando escuchó como la puerta era tocada e inmediatamente abierta por el mayor. La joven no esperó y salio del baño casi corriendo para ver a sus mejores amigos.
-¡______*!- Gritó la menor-.
-Hola- Saludó energética la otra chica.
Los sentó en el sofá para que comenzaran a charlar en lo que los demás llegaban. Hacia una semana aproximada que no hablaba con ellos, extrañaba las risas de la chica y las quejas del mayor.
-Y dime _____* ¿Ya estuvieron juntos?
-¡¿Qué!?- Gritó Dilan
-¡Hinami!- Replicó la (c/c) tirando la soda que tomaba quedando sonrojada y con gotas de la bebida en su barbilla-.
-Anda responde
-Si ______*, responde
-No hemos estado juntos- Afirmó sin pena. No tenía que apenarse ¿O si?
-¿Enserio?- La chica asintió manteniendo la compostura- Hum...Entonces posiblemente sea gay-Dilan soltó carcajadas mientras la interrogada joven se ponía un poco roja. Igual ella terminó riendo junto
-No creo que lo sea- Pensó que decir- Es sólo que...el trabajo lo tiene ocupado
-Valla- Habló Dilan con la vista algo llorosa debido a las recientes carcajadas- L me cae mejor ahora- El trío volvió a reír con alegría antes de que el timbre de la puerta volviese a sonar dejándolos callados esperando a ver quienes tocaban. Watari se acercó a abrir antes de que _____* se levantara del sillón y le dio el paso a los tres huérfanos que también iban de visita.
-Hola chicos- Les saludó la joven para luego presentar a sus amigos. Inesperadamente no salió tan mal como la (c/c) pensó. Resulta que Mello le tomó confianza a Hina casi en cuanto la conoció.
{~}
Como a las dos horas de la llegada de los chicos llegaron al fin los esperados doble L. El L mayor se veía más ojeroso que de costumbre, mientras que el L menor se veía un poco más calmado y descansado.
-No te muevas- Le advirtió de forma dulce pero firme a la chica que estaba por levantarse-.
Light de sentó en el sillón individual, L de puso en medio de Matt, al otro extremo no había nadie ya que Near estaba en el suelo y Mello recargado en la pared. Desde que el pelinegro se sentó no dirigió ninguna señal a su novia. Pero no era culpa de él.
L jamás tenía la culpa de algo.
-¿Qué es eso tan importante que tienen que decir?- Pidió Dilan con cierta molestia. Nadie ignora a su mejor amiga frente a el-.
-Lo que les diremos puede ser algo...duro de asimilar
-¿Qué pasa?- La joven aún más asustada se giró para ver nuevamente a su novio. Pero este seguía sin darle atención-.
-______* sabemos donde está Beyond
-¿Lo van a atrapar ya?- Comentó la mejor amiga de la protagonista-.
-Algo así. Beyond está en Chugoku*
-Eso está lejos- Se alarmó Dilan. ___* sólo pudo morder su labio sin saber que decir-.
-Losé- Seguía hablando Light- Por eso-Hizo una pausa. Todos lo miraban atentos-.
-¿Qué?- La pobre novia del detective se empezó a alterar en demasía. Sus dedos tamboreaban en su rodilla en un vano intento de no golpear a alguien-.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Dulce Manzana ( Light,L y tú)
FanficSiempre tuviste en mente que querías. Terminar tu carrera, una casa para ti sola, y un trabajo estable para mantenerte económicamente. No tenias pensado tu ámbito amoroso, ni siquiera te importaba lo suficiente, así que no le prestabas atención. Ta...