Capítulo VIII

8K 653 444
                                    

ELLOS NARRAN LA HISTORIA

L Lawliet:

Un chico de cabello negro se encontraba sentado en forma de feto frente a una laptop y muchos monitores detrás de esta. Hace una hora que le había pedido a Watari, su "amigo" que fuera por los dulces que le faltaban. El chico se había quedado en esa misma posición desde que el anciano se fue, no movía ni un solo musculo pensando en como haría para descubrir que Light Yagami y Misa Amane si son Kira. Pueden decir que el chico se obsesionó con el par, pero el tenía una fuerte corazonada de que lo eran, y los iba a descubrir así no tuviera que dormir en un año.

-Pasa- Contesto al golpe de su puerta

-Aquí está lo que pidió- El señor con cabello canoso entró con un carrito lleno de dulces y café, pero lo que más captó la atención de aquel festín de golosinas fue el pastel de fresas que tenía en medio. El chico se acercó primero al pastel, no se veía como el que normalmente Watari le traía. Este tenía un olor más dulce y fuerte. Con la gran curiosidad de probarlo el pelinegro llevó un trozo a su boca con el tenedor, haciendo que sus sospechas fueran ciertas. Era delicioso

-Watari ¿Dónde compraste todo esto?

- En un nuevo local que abrieron hace poco. Se veía de buena calidad ¿Pasa algo con los postres?

-No. Puedes irte- Lo de el nuevo local de dulces me dejó con curiosidad así que abrí una nueva pestaña y me puse a investigar sobre los negocios de repostería abiertos recientemente. Entre los pocos resultados que salieron había uno que era tan distinto que llamó mi atención. Se trataba de un negocio abierto hace no más de dos meses. Su nombre es (El sensual nombre del local) y al parecer el postre que Watari me trajo si es de ahí. Debo decirle a Watari que traiga los suministros de ahí a partir de hoy.

***********************************************************************************************

-Señor. La chica que atiende la pastelería, _____* es si nombre. Me pregunta por usted casi cada que voy

-Ajam- Seguía con la vista en el computador y Watari hablaba

- Le dije que iría quizás alguna vez - Y ahí si fue donde despegué la vista del monitor

-¿Para?

-Sólo para conocerla- Le respondí a Watari un "no se" y salió por la puerta. Nunca me había interesado en las mujeres de otra forma más que laboral por lo que no iba más allá de una charla sobre trabajo. No sería distinto con esta chica, ni siquiera es que quiera conocerla. No me interesa.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Días después mientras veía a Light hace tareas en su habitación Watari entro diciendo que saldría y que le gustaría que saliera con el a hacer las compras. Como siempre, me rehusé, pero el hombre es tan insistente que decidí complacerlo esta vez, después de todo, puede que Watari muera por alguna razón. No estaría mal complacer su último capricho. 

Una vez que llegamos me fui directamente a las repisas donde se encontraban bolsas de todo tipo de dulces. Watari se sentó en una de las múltiples mesas observando los cuadros de las paredes mientras yo hacia mis compras.  No tomé nada ya que Watari me dijo que aún había suministros, decidí creerle y hacerme el desinteresado cuando era obvio que estaba molesto ¿Para que salir entonces? Estaba ocupado. Esto pasa cuando intentas complacer los caprichos de un señor. 

Cuando llegamos fui directo a las repisas con bolsas de dulces en ellas mientras Watari se sentó en una de las múltiples mesas negras. Cuando llegamos a la puerta Watari me dijo que realmente si quedaban dulces de reserva, y en realidad vinimos por nada ¿Que sentido tiene entonces salir? Estaba ocupado y Watari más que nadie lo sabe. 

-¿Recuerda que le dije que venía aquí por mi hijo?- Escuché decir al mayor ¿Cuando llegó la chica a la mesa?

-Claro ¿Pasa algo?

-Como quiero que se distraiga un poco quisiera presentárselo señorita ____*

-Claro pero ¿Porque a mi?- Si ¿Porque a ella Watari? ¿Y porque quieres que me distraiga de mi ocupado trabajo?

-Usted es una mujer agradable y me gustaría que le hiciera algo de compañía a mi hijo. El necesita alguien que lo haga sonreír más a menudo, así como usted lo hace conmigo o con los clientes- Tonterías. Ni siquiera soy tu hijo

-Bien ¿Y donde esta su hijo?- Oh si, me las pagarás Watari

-Hijo ¿Podrías venir?- Volteé la mirada hacia ellos. Una chica simple de ojos y cabello (Ya saben, su color) Caminé con la expresión de seriedad de siempre hasta quedan detrás de la silla donde me sentaría- Ella es la chica que te dije- Habló Watari

-Mucho gusto mi nombre es Ryuzaki- Me senté

En cuanto la ví hubo algo que no me dejo despegar la vista de sus ojos. Y vaya que quería dejar de verla, pero por más que quisiera no podía. Sus ojos (Colors) me atraían como imanes. Estúpido Watari.

-Le dije a Ryuzaki que venga aquí a distraerse del trabajo pero no quiere

-No lo necesito- Hablé secamente. Watari se fue a contestar y nos dejó a mi y a _______* en la mesa. Ella empezó a preguntar cosas sobre mi y todo lo que dije fueron mentiras, por suerte Watari llegó a la mesa para irnos. Nos despedimos y fuimos a "casa" de nuevo. 

################################################################################

No se y no quiero saber por qué me quedé pensando en cuando conocí a ______*. Había algo que me hacia hacerlo involuntariamente, esto pasa cuando sales de la habitación. 

Pasaron los días y aún no se tenía resuelto el caso Kira, se que no es nada fácil pero estoy empezando a desesperarme. Estaba tan cerca de atraparlo, pero cada que me acercaba ellos avanzaban tres pasos más. No pensé que Light fuera así de listo, pero debo admitir que, es entretenido. 

Seguía yendo a la dulceria y ______* se mostraba muy alegre por eso al contrario mio que solo me limitaba a saludar y despedirme ¿Porque? Simple, no quiero involucrarme con ella. No porque no quiera sino que le harían daño conmigo, aparte lo que le dije de mi fueron mentiras y si le decía la verdad hay un 55% de que me odie, por eso soy tan frío con ella.

Una mañana iba camino a la pastelería. Tenia muchas cosas que hacer pero Watari estaba limpiando así que me tocó ir a mi por los dulces. Caminé más hasta que casi tropiezo con mi cinta, tuve que agacharme a amarrarla cuando alguna persona realmente ciega tropezó conmigo.

-Auch- Se quejaron. Levanté la vista para saber que fue _______* la torpe que tropezó

-Lo siento. No me fijé a donde iba

-¿Ibas a la dulceria?

-Si- Se volteo para abrir y me le quede observando un poco. ¿Saben? No es tan fea. De pronto veo como se tambalea un poco para atrás peligrosamente, siguió así hasta llegar a la calle, y un auto casi la atropella de no ser porque la jale del brazo y la acorrale entre la pared y yo. No lo pensé, enserio, creo que es de las primeras veces que pienso sin actuar. Nos observamos unos momentos y no pude evitar el deseo de besarla, me acerqué a ella más de lo que tenía limitado pero reaccione y me aleje bruscamente conviertiendome en el chico frío y serio. Ya cuando me fui ella también se puso sería, y estoy un 80% de que triste también. No es que no me importe pero si la dejo fuera de mi vida será más feliz, y estoy seguro que yo igual.

Capítulo actualizado :3 

¿Que les parece?

Death Note: Dulce Manzana ( Light,L y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora