Capítulo XXX

4K 236 36
                                    

           PRESENTIMIENTO

Negro. Es lo único que se veía. 

Oscuridad. Totalmente.

Un lugar sin ventanas, sin paredes, sin nada alrededor de donde me encontraba. 

Un reflector aparece iluminando el centro del lugar con una brillante luz. Llevo mis manos por instinto a mi rostro cubriendo mis ojos de tan potente luz  entrecerrando los mismos. Una forma oscura se apodera de la luz para aparecer a quien menos pensé.

Ahí estaba L. Mi L. Parado en medio de aquella brillante luz. Viéndome directamente a los ojos con una sonrisa de tristeza. 

-¿Lawliet?- Hablo luego de mucho, dando pasos cortos pero seguros hacia donde tú te encontrabas-.

-Él ya viene- Murmuró con el rostro extrañamente serio. Su camisa se tiñe de rojo en la parte de su corazón  y cae al suelo con una mueca de dolor en sus labios. Detrás de el apareció una persona de camisa blanca y cabello negro.

Era Beyond.

-Ahora voy por ti, pequeña- Sonrió con el cuchillo lleno de sangre en su mano. 

Me asusté. Corrí. Grité que se alejara, que me dejara tranquila. Pero nada funcionó. 

Beyond me tenía sujeta del hombro. Con el cuchillo ensangrentado ahora dentro de mi estómago. 

Desperté.

{~}

-¿Hola?- Levante la bocina lo mas rápido que pude esperando que fuera el pelinegro con sus llamadas. Había despertado bañada en sudor muy temprano. Estaba tan asustada que dormir de nuevo no era una opción. Así que simplemente me arreglé desde temprano-.

-¡________*!

-¿Qué pasa Misa?- Alejé levemente la bocina de mi oído. Su gritillo me aturdió por unos segundos-. 

-Iré a visitarlos. Estoy ahí en diez minutos-.

-Misa no- Y colgó la llamada. Sin más que poder hacer dejé el teléfono en su lugar y seguí con mi lectura tirada en el sofá. La pesadilla que tuve me había dejado tan traumada que intentaba alejarla totalmente de mi. Pero siempre volvía. Apenas logré distraerme con un libro que Hinami me había comprado días atrás. 

 Rato después llegó la rubia voz de ardilla recibiendo a  Light con un fuerte abrazo que les hizo caer al suelo. Común en ellos. Luego de que Amane me contara algunas cosas decidió que pasar un rato con Light en pareja sería buena idea, así que salieron toda la tarde en una cita. A veces me pregunto porqué Light no le dice a Misa lo que siente, ella lo ama y hasta a mi me da pena por ella. A veces me pregunto qué es lo que Amane siente cuando mira los rechazos de Yagami, tal vez le duele mucho más de lo que aparenta.

{~}

Más de una hora había pasado. Dos, tal vez cuatro horas y Lawliet no llamaba aún. Estaba preocupándome demasiado por la llamada ¿Pero que más podía hacer? Estando completamente sola en un departamento no tenía muchas opciones. Creo que incluso hablaré sola, así como Light lo hace. 

Cuando las caricaturas regresaron de los comerciales el teléfono de casa sonó. Pegué un brinco en mi lugar para tomar este y contestar lo más rápido que mis nervios me dejaron.

Death Note: Dulce Manzana ( Light,L y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora