TRATANDO DE SER FUERTE
Desperté con los las mejillas mojadas y los ojos rojos del llanto, como lo hacía a diario. Ha pasado una semana desde L dejó Kanto y no hay noche donde no llore hasta dormir. Nadie lo sabe, no saben que estoy destrozada por dentro. Ellos piensan que tomo la partida de mi novio con calma, y en cierta parte agradezco eso. No quiero que me vean llorar.
Una vez que tapé mis ojeras y me puse otra ropa bajé a la cocina para buscar algo de desayuno. En la mesa de la cocina estaba un Yagami sentado con los ojos fijos en el computador. No quise desconcertarlo así que solo lo pasé de largo buscando algo que comer.
-Estaba esperándote ¿Quieres desayunar?- Comentó el castaño aún sin quitar la vista del computador. Asentí para luego sacar ingredientes del desayuno-.
Cuando terminó de comer tuvo que irse rápidamente al cuartel general. Él se quedó a cargo del proyecto Kira fingiendo ser L. Esa cuartada le ayudó unos días hasta que se vio amenazado por Near, haciendo que la dichosa pelea que tenía con L fuera ahora con Near. Volviendo todo a como era antes con la diferencia de que ahora ni siquiera podía salir a la dulcería por órdenes de L y Light. Esos dos se encargaron de mantenerme encerrada en el apartamento del castaño hasta nuevo aviso. No podía salir sola, no podía hablar con nadie que no fueran Dilan, Misa, Hinami o Watari -Porque este llamaba de vez en cuando-. No podía entrar a redes sociales ni nada que me mantuviera en contacto con los demás. Completamente desconectada de las demás personas me limitaba a jugar con Light cuando venía, incluso hasta charlar con Misa de vez en cuando ¿Acaso tengo que comenzar a parecerme a Amane para que me den más libertad?
Es completamente absurdo.
Ilógico.
Irracional.
Y estoy perdiendo la cabeza.
{~}
-_______* me he dado cuenta de tu tristeza- Fue lo primero que escuché luego de la puerta abrirse. Yo estaba en la cocina cortando una manzana en gajitos-.
-¿De qué hablas?-.
-No mientas. Desde que L se fue has estado así-.
-Mentira-.
-¿Por qué no vamos a ver una película mañana?- Dejé el cuchillo a un lado para ver a dicho chico ¿Salir? No estaría mal-.
-No. No puedo salir mañana- Negué volviendo a mi actividad anterior. Seguramente Light está viéndome raro, como siempre que no entiende que quiero decir- Cada tres días Ryuzaki llama y mañana es el tercer día, así que- Me encogí de hombros- Lo siento-.
-Ya veo- Al parecer la idea no le gustó mucho pero no tiene de otra más que aceptarlo. Sé que no soporta la idea de que siga esperanzada con Lawliet, y también sé que me sigue amando. Pero ninguna de esas dos cosas me importan en absoluto. Porque la llamada de L, el siquiera oír su voz, es suficiente para mantenerme de pie-.
{~}
Un sábado por la tarde pueden pasar varias cosas. Un sábado por la tarde me encontraba en el suelo junto con mi gran amigo Light jugando Jenga* cuando eso pasó. Fue tan repentino, que ni siquiera recuerdo la sensación que me hizo sentir.
-Gané- Grite alzando los brazos al aire-.
-Hiciste trampa- Bufó él-.
-Eso es mentira. Gané limpiamente
-Eres una mentirosa- Me miró con cara burlona y luego la reemplazó con una de seriedad . Empezó a darme miedo como se me quedaba viendo y lentamente se acercó a mi- Y mereces un castigo- Sin pensarlo se aventó contra mi y me tumbó al suelo haciéndome cosquillas en el abdomen-.
-Light basta-. Pedí entre carcajadas y pataleos-.
-¿Por qué debería de hacerlo?- Y siguió con las cosquillas. El cosquilleo en mi abdomen no me dejaba siquiera mover más que mis piernas. Con fuerza de voluntad y temblores apoyé mis manos en su pecho en un vano intento de alejarlo. No funcionó.
-¡L-Light basta!- Grite y este se detuvo. Light se acercó a centímetros de mi rostro mirando mis labios con detenimiento. Me quedé inmóvil tratando de que el reaccionara pero sólo se me quedaba viendo detenidamente observando mis acciones y cada movimiento que podría hacer. Lentamente se me fue acercando más al rostro. Light es lindo pero no quiero besarlo. Trate de hablar pero me cayó diciendo que me dejara llevar. El aliento de Light era a menta, rozó mis labios levemente con los suyos a punto de besarme, a nada de unir sus labios con los míos. El teléfono suena haciendo que saliera de este incómodo momento. Empuje a Light lo más fuerte que pude y me levanté lo más veloz posible para tomar el teléfono fijo. Estaba completamente segura de que era L quien llamaba-.
-¿________*?
-Ryuzaki- Conteste alegre. El escucharlo nombrar mi nombre me vuelve el doble de feliz-.
-¿Cómo estás? ¿Light es respetuoso contigo?- Mordí mi labio un poco dudosa. Obviamente no le diría del casi beso-.
-Si. Él es muy respetuoso-.
-Me alegra escuchar eso-.
-¿Tú como estas? ¿Encontraste a Beyond?-.
-Aún no- Respondió con simpleza- Pero estoy muy cerca de él. Tenemos pistas de donde puede estar- Asentí comprendiendo la situación-.
-Al menos están cerca. Por favor, cuídate cuando estés cerca de Beyond- Supliqué con el labio tembloroso. La simple idea de pensar en que L corre peligro me aterra-.
-No te preocupes ______* lo haré- Sonreí nuevamente-.
-¿Qué tal Chugoku?-.
-Es muy linda. Aunque no e salido mucho-.
-Deberías salir a dar un paseo o a tomar aire-.
-No- Respondió rápidamente- Hasta que lo atrape tomaré un descanso
-Tanto trabajo puede afectarte
-Lo hago para protegerte- Suspiré elevando levemente las comisuras de mis labios formando una sonrisa que se borró de inmediato al oírlo hablar nuevamente- ________* tengo que colgar-.
-Entiendo-.
-Cuídate ____*-.
-Tu igual- Sonreí con pesar cuando el conocido sonido de que la llamada acabó se hizo presente. Dejé el teléfono en su lugar y voltee a ver a Light, quien no despegaba la mirada de la mía. Con curiosidad alcé una ceja-.
-¿Sucede algo?-.
-¿Que tal una película?- Sonreí de nuevo más calmada. Light sabe que me pongo mal cada que Lawliet llama. Es por eso que se ofreció a poner la película mientras yo hacia las palomitas-.
De verdad mi tristeza hacia L es notoria.
I wish i could love myself
-NamJoon- Reflextion
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Dulce Manzana ( Light,L y tú)
FanficSiempre tuviste en mente que querías. Terminar tu carrera, una casa para ti sola, y un trabajo estable para mantenerte económicamente. No tenias pensado tu ámbito amoroso, ni siquiera te importaba lo suficiente, así que no le prestabas atención. Ta...