Anime Awards 2017

548 26 10
                                    


Hola mis bellas, hermosas y adorables patatas ✨

Si, después de desaparecer 163927 días y haber publicado el final definitivo de "Dulce Naranja" regreso como si nada, but, así me aman :3 -Se esconde detrás del sillón-

Ya, vengo a contarles de algo super importante. Resulta que "Dulce Manzana" entrará a una...digamosle competencia de historias anime donde las mejores tres van a ganar ¿No es emocionante? Realmente no creí que sería capaz de escribir algo que consideraran tan bueno como para dejarme un link para entrar a las nominaciones :')

De verdad estoy agradecida con todas ustedes, mis lectores queridos, por amar tanto como yo esta historia que hace un año, casi dos, fue publicada y espero que quede entre las mejores. Pondré de mi esfuerzo y dedicación para actualizar absolutamente todos los capítulos de "Dulce Manzana" antes de que las nominaciones se  cierren. De verdad estoy muy, muy feliz por esto.

Les agradezco a todos aquellos que comentaron, que me dejaron comentarios super emocionados y tristes por los capítulos, aquellos que votaron, que se dieron el tiempo de leerme a pesar de las circunstancias, quiero agradecerles a todos los que se pasaron por aquí al menos una vez, porque de verdad estoy emocionada por eso.

Ahora, el concurso dice que para que haya más posibilidades de ganar los seguidores pueden dejar un hashtag, aquí se los dejo

Lo único que tienen que hacer es dejar el hashtag YoVotoPor#DulceManzanaAbigail-de-Lawliet en el link que les dejaré a continuación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo único que tienen que hacer es dejar el hashtag YoVotoPor#DulceManzanaAbigail-de-Lawliet en el link que les dejaré a continuación. Ahí pueden ver demás comentarios para guiarse con el hashtag. En verdad les agradecería esto amores.

https://www.wattpad.com/story/118130690-anime-awards

Por cierto. La nominaciones se cierran el 24 de este mes, así que tengo que actualizar absolutamente todos los capítulos de "Dulce Manzana". Son 50 capítulos y voy en el 14 apenas, como pueden ver, es mucho que hacer por eso también les pediría un poco de apoyo para esto. Se que pido mucho, y lo siento, pero estoy tan contenta que no me cabe y tengo que compartirla con ustedes. Las amo mucho mis patatas. 

Si tienen dudas me las dejan aquí y yo las responderé.

Una vez más, gracias 

-Sia 

Death Note: Dulce Manzana ( Light,L y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora