Hola llevo mucho sin actualizar, bueno solo quiero aclarar una cosa, las narraciones que aparezcan en ladeadas así son los recuerdos de Naru
"Pensamientos"
(Acciones)
° ° ° ° ° Cambios de escena
Creo que desde este capitulo se harán mas frecuentes los recuerdos de Naru. Bueno espero les guste este capitulo¿?: Odias lastimar verdad Naru
Naru: Si lo odio, pero no puedo evitar lastimar a las personas
¿?: Recuerdas los documentos de tu clan que robe........digo que pedí prestados
Naru: Si
¿?: Encontré algo curioso, sabes, no se si tu puedas hacerlo pero no pierdes nada si te lo digo. En unas paginas muy viejas,leí que solo una persona del clan Uzumaki podía revivir a las personas o curarlas si estas estaban heridas de gravedad.
Naru: Si se llama ninjutsu medico
¿?: El ninjutsu medico no revive a las personas, además este es mas poderoso que el ninjutsu medico
Estoy llorando, hace mucho que no lo hacia por tristeza, más bien... es la primera vez que lloro por este sentimiento. Seguía abrazándolo, hundiendo mi rostro en el pecho de Sasuke, mojando su ropa con mis lágrimas
Haku: Fue un gran oponente, fue el único que se sacrifico para salvar a una persona importante. Pero su sacrificio es inútil, una vez que entras a mi jutsu, jamás saldrás con vida.
Naru: ¿Por qué lo mataste?
Haku: Porque interfería en mi misión. Debo lograr que te unas a nosotros y para ello debes de perder todo. Ven con nosotros, rompe y traiciona a todos los que tenían fe en ti.
Naru:(enojada y expulsando un chakra rojo y malvado) Lo único que quiero romper en este momento... (alzando la cabeza y mostrando unos colmillos en su rostro <yo: la forma en donde usan una cola>)... es tu maldito cuello.
Haku: "¿Qué es este chakra?, esta lleno de odio"
° ° ° ° °
Zabuza:(sorprendido) "Este chakra es tan poderoso... proviene del jutsu de Haku, pero no es de ella, así que debe de ser de esa rubia. Valla es mas poderosa de los que creía"
En ese momento Yue se comienza a retorcer de dolor, y es abrazado por Kiba.
Kiba: Tranquilo, todo estará bien
Kakashi: (preocupado) "No puede ser, este chakra es de Kyuubi, por primera vez después de 6 años Naru se ja salido de control, tengo que hacer algo para detenerla"
En ese momento Kakashi saca un pergamino, se hace un piquete en el dedo, hace unos sellos y pone sangre en el pergamino.
Kakashi: Lo asiento Zabuza, pero tengo que interferir en esa pelea lo antes posible. Jutsu de invocación.
Los ocho Ninken inmovilizan a Zabuza de una forma sorprendente.
° ° ° ° °
Naru:(con dos colas activadas) ¡No te perdonaré!
Naru comenzó a correr como un zorro al espejo en donde estaba Haku, y esta para defenderse lanzaba agujas, pero estas no llegaban a hacerle daño a Naru gracias al chakra que la rodeaba. Cuando Naru llego al espejo en donde estaba Haku lo golpeo con todas sus fuerzas haciendo que de se rompiera y logrando por fin golpear a Haku en el rostro cuarteando la máscara que ella llevaba.
Poco a poco la mascara callo al suelo revelando el rostro de una chica con piel clara y cabello negro y ojos cafés oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con Este Teme (Editando)
Fanfiction¿Como habría sido la historia de ninjas más famosa si Naruto hubiera sido mujer? ¿Sasuke y ella serían amigos o algo más?