En la oficina del Hokage
Naru:(entrando sin tocar) Sarutobi-sensei mire (mostrando a un zorrito blanco) ¿me lo puedo quedar?
Hokage: Naru, ¿donde lo consegiste?
Naru: Lo salve de un cazador, al cual supongo que ya le dio su castigo
Hokage: Si, pero solo me dijeron que cazaba a un zorro, pero no me dijeron que era un zorro de invocación.
Naru:¿Zorro de invocación?
Hokage: Es cierto, ustedes no saben de esas magnificas criaturas. Bueno ellos son criaturas que al igual que algunas otras son capaces de usar chakra, ellos hacían contratos como los otros con ninjas, pero sus contratistas eran ninjas muy poderosos y nobles de corazón. En los últimos 300 años no habian heo con teatro con nadie por eso se les creía extintos, pero por lo que veo aun existen.
Naru: ¿Que edad tiene este?
Hokage: Por lo que se ve tiene dos años y normalmente comienzan a hablar a los tres años
Naru:(asombrada) Estupendo, podrás hablar pequeñin. Pero............sensei ¿me lo puedo quedar?(con ojos llorosos)
Hokage: Claro, pero tendrás que cuidarlo muy bien
Naru: Si, se lo prometo (corriendo)
Sasuke había salido corriendo atrás de Naru y cuando por fin la alcanzó la detuvo del brazo
Sasu: Naru, tenemos que hablar
Naru: Desacuerdo, pero vamos a tu casa a comer y ahí te dire lo que quieres saber.
5 minutos después en la casa de Sasuke
Sasu: Bueno ahora cuenta me todo.
Naru: Esta bien, pero ¿ tienes leche para Yue?
Sasu: No me cambies de tema
Naru: No lo hago, pero Yue tiene hambre
Sasu: Esta bien (caminando hacia la cocina)
Naru: "Sera buena idea contarle"
Yue:"No lo se, ese Uchiha no me da buena espina"
Naru: "¿Por su no te cae bien Sasuke"
Sasu: (poniendo un plato con leche) Bien, ahora comienza
Yue: Comida (corriendo a el plato con leche)
Naru: Bueno, todo comenzó con mi madre
FLASH BACK
Una niña de cabello largo y rojo y ojos color avellana caminaba con el tercer Hokage en dirección a la casa de Mito-sama, la anterior Jinchuriki de Kyuubi. Mito-sama era ya muy anciana y dentro de poco moriría, y Kushina Uzumaki había sido ele ida como la próxima que tendría en su interior a el Kyuubi. Poco después ella fue ingresada a la escuela de ninjas, que fue el lugar en donde conoció a la persona que le ayudaría a encontrar la felicidad, su nombre Minato Namikaze.
Pero hace 16 años, cuando nació su primera hija, el sello de Kyuubi se debilito y un ninja malvado aprovecho eso para sacar a el Kyuubi y controlarlo para destruir la aldea.
Minato, como Cuarto Hokage etnia que proteger a la aldea,y con la ayuda de Kushina sellaron a el Kyuubi en su hija recién nacida, dando para ello su vida.
5 años después
Naru: Sarutobi-sensei, ya estoy muy cansada. Puedo descansar un poco.
Hokage: No, Naru debes aprender a controlar las 5 naturalezas del chakra lo antes posible.
Naru: Pero odio usar chakra
Hokage: Nar, debes comprender que no debes depender solo de tu fuerza física, si no también de tu chakra. Hasta hoy has logrado dominar Fuego, Rayo y Tierra. Aun te falta Viento y Agua, así que aun debes entrenar.
Naru: Desacuerdo, pero sensei ¿cuando entrare a la escuela ninja?
Hokage: que te parece,.........dentro de tres meses
Naru: Encerio sensei
Hokage: Si, por tus habilidades hemos decidido que puedes entrar a la escuela a los 5 años en vez de a los 7
Naru: Gracias
En esa noche
Naru dormía plácidamente hasta que escucho un ruido, se levanto sin hacer ruido y acomodo su cima como si estuviera dormida, tomo un kunai y se oculto esperando a el intruso.
Pero el la había visto hací que sin que ella se diera cuenta la atrapo, hija a asesinarla hasta que una sombra negra llego y la salvo.
¿?: ¿Estas bien?
Naru: Si, gracias
¿?: Es hora de que me valla, pronto llegara el Hokage
END FLASH BACK
Naru: Es por eso que conocido a el Hokage y lo del equipo ANBU es porque no quieren que se repita lo de ese dia
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con Este Teme (Editando)
Fanfic¿Como habría sido la historia de ninjas más famosa si Naruto hubiera sido mujer? ¿Sasuke y ella serían amigos o algo más?