Sasuke
Naru comenzó a contarnos su segunda opción, era buena, su plan consistía en llegar a la torre, donde probablemente ya había equipos con ambos pergaminos o solo tenían el suyo, después de eso sólo teníamos que robarles el pergamino de cielo. Todo bien, hasta que llegó a la parte en la que estaba en desacuerdo. La parte en donde ella nuevamente se pone en peligro por nosotros.
Serio - Me opongo.
Molesta - Esto no es una boda como para que digas eso Sasuke. Y por si lo olvidas, nos encontramos en un examen que debemos aprobar si queremos salir de aquí con vida.
Se que ella tiene razón, pero no puedo permitir que ella se exija aun más por nosotros. Ya tuvo que enfrentarse ella sola a Orochimaru para salvarme y también contra los del sonido cuando Kiba y yo estábamos inconscientes. Se que ella es fuerte, pero ni siquiera ella podrá seguir como si nada si continua a este ritmo.
- Naru, esta vez apoyo a Sasuke... Este plan te pone en peligro a tí. - rascando su cabello - Además de que esto debemos de hacerlo como un equipo. Y la verdad es que siento que estas haciendo todo tu sola, es como si nosotros te estorbáramos.
Suspirando - Lamento si les hice creer eso... De hecho yo aun no se trabajar en equipo. Siempre estuve sola y hacia todo por mi misma. - incomoda - Si vuelvo a hacerlo, les agradecería que me lo digan... Pero en este momento es el único método que se me ocurre para conseguir el pergamino. Mientras más cerca estemos de la torre encontraremos a más equipos que también necesitan conseguir pergaminos, si tenemos suerte, tal vez uno de ellos tenga el pergamino de cielo que nos hace falta. - abrazando a Yue - Si yo me acerco sola tendré más probabilidades de que un equipo aparezca y quiera llevarse nuestro pergamino.
Se que ella tiene razón, hace lo mejor que puede para adaptarse a trabajar en equipo. Pero aun asi corre muchos riesgos.
- Te estás arriesgando mucho por algo que no sabemos si va a funcionar... Dobe.
- Teme, es lo único que nos queda por hacer sí queremos pasar el exámen.
- Akamaru dice que no está de acuerdo. Si lo que dices es verdad, habrá enemigos muy fuertes.
Sonriendo - Antes estaba débil, pero ahora nadie podrá vencerme, - emocionada - y con su ayuda... seremos imparables.
Serio - No vamos a arriesgarnos.
- Teme... Si no nos arriesgarnos no conseguiremos nada... Claro, a parte de reprobar. - suspirando - O podemos pasar a la tercera opción.
Curioso - ¿La cual sería?
Sonriendo - Pedir ayuda a Gaara... él de seguro que me ayudara para conseguir el pergamino.
Enojado - ¿No me fío de él? Recuerda que no debes de confiar en nadie dobe.
- Sasuke... Gaara es muy fuerte, podemos confiar en él.
Decidido - Me opongo a todos tus planes.
- Pues no tenemos otra opción más que elegir uno de mis planes.
Temeroso - Sí ese es el caso, me opongo al plan que incluye a ese pelirrojo. Voto por la segunda opción.
- Listo, somos dos contra uno. - sonriendo - vayamos a la torre.
Recogimos nuestras cosas y nos pusimos en marcha, de nuevo teníamos la posición del comienzo, Kiba nos guiaba para evitar enemigos, yo iba en medio detectando la presencia de algún enemigo. Y Naru va en la retaguardia, cuidando que ningún enemigo se nos acerque. Es muy conveniente que ella sea una ninja sensor, cuidar la retaguardia siempre es lo mas difícil, pues tienen que estar al pendiente del camino que dejamos a tras y también debe de seguir el paso del equipo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con Este Teme (Editando)
Fanfiction¿Como habría sido la historia de ninjas más famosa si Naruto hubiera sido mujer? ¿Sasuke y ella serían amigos o algo más?