Antes que nada quiero hacer unas aclaraciones apartir de aqui Kyuubi y Naru se comunicaran mentalmente así que les pondré como se comunicaran.
" " Las comillas son cuando ellos se comunican y tambien para cuando alguien piense algo.
Gracias a la observación de un(a) lector(a), me he dado cuenta de un error en este capítulo que ya he corregido.
Xxx_traps_xxXDejando esto claro aqui les dejo este capitulo, porfa comenten, no sean lectores fantasmas.
Aún no termino de editar este capítulo así que en una parte de la historia, la forma de relato cambiará.Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y lo peor es que no recuerdo nada de lo que hice el día anterior, solo recuerdo que soñé con Sasuke en mi casa, me daba sopa, me cuidaba, y creo que yo lo... bese...
Maldición, espero que halla sido un sueño, además de que Sasuke no sabe en donde vivo... así que en definitiva eso fue un sueño.Me levanté por el maldito dolor, cerrando los ojos y masajeando mis sienes para disminuirlo, salí de mí cuarto y comencé a buscar una pastilla para el dolor, cuando la encuentro me dirijo a la cocina tomo un vaso con agua y me tomo la pastilla esperando que con eso se me pase el dolor.
Me quedé unos minutos en la cocina, y ahora que observó bien, la cocina está más limpia de lo que recuerdo. No sé quién, pero sin duda hizo un trabajo muy bueno, de seguro el que limpió es un obsesionado de la limpieza.Fui de nuevo a la sala, y observé que no solo la cocina, si no también el resto de la casa estába en las mismas condiciones, literalmente rechina de limpia.
- Más vale que aquel desgraciado no haya lavado mi ropa.
Regrese a mí cuarto un poco más despierta, y con una mejora más notable; tanto de mí enfermedad como de mí dolor de cabeza, y cuando entro, observó que Sasuke esta dormido en la orilla de mi cama.
Entonces eso no fue un sueño.
- No lo puedo creer... eso fue real... yo... - con horror - ¡Ahhh!
No pude evitar gritar... me había comportado como una de sus fans, peor... me había comportado como la basura rosa.
Por mí grito, Sasuke se despertó sobresaltado, y buscando a un posible agresor para atacarlo, pero yo en estos momentos quería saltar por la ventana sin intensión es de caer de pie.
- ¿Qué pasa?
- Tú - señalando de forma acusatoria - ¿Qué haces aquí?
- Vine a cuidarte... ¿no lo recuerdas?
- Eso no importa... ¡Sal de mi cuarto ahora!
Comencé a empujar a Sasuke hacia la puerta y cuando logré sacarlo cerré la puerta fuertemente frente a su cara.
Mire mi vestimenta, bueno almenos conservo la que recuerdo que tenía... bien, creo que ahora sólo debo de recordar que hice ayer. Y después decidir si debo matar a Sasuke o pedir disculpas.Sasuke
Naru al parecer no recuerda todo lo que pasó ayer... pero esa no era la forma de actuar que debió tener al verme. Al menos me hubiera agradecido.
Bueno, creo que debo comprenderla, ayer estaba demasiado mal, así que por esta vez lo dejaré pasar.- Creo que haré el desayuno.
Me dirigí a la cocina, y ví, que aún sobraba suficiente sopa para ambos. Así que sopa será, pero necesito preparar algo más, tal vez café con hotcakes, y para acompañar a la sopa tal vez pez frito... creo que compre un poco de pescado ayer.
Comencé a preparar el desayuno, la sopa la pondría a calentar dentro de un rato, cuando lo demás este casi listo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con Este Teme (Editando)
Fanfiction¿Como habría sido la historia de ninjas más famosa si Naruto hubiera sido mujer? ¿Sasuke y ella serían amigos o algo más?