Capítulo 38.

1.3K 68 11
                                    

Naru

Después de encontrarme con Itachi, regrese por el mismo camino para encontrarme con mí equipo, también trataba de encontrar a un equipo al que le pudiéramos quitar su pergamino. Pero desgraciadamente no había ninguno en mí camino.

- Espero que los chicos hayan tenido mejor suerte que yo.

Si seguía en esta dirección, lo más probable es que me encontrar con Sasuke. Debo cuidarlo, el maldito de Orochimaru puede aparecer en cualquier momento... Y eso no es muy conveniente en estos momentos.
Me concentre, de los chakras que detectaba, el 67% eran Anbu, Jounin, y examinadores. Y 33% gennin que presentan el examen.

Solo uno era la persona a la necesitaba...

- Bien.

Comencé a correr desviándose 30 grados de mi ruta, solo espero no encontrar en mi trayectoria inconvenientes.

- "Mocosa."

- ¿Qué sucede?

- "El otro está inquieto, y eso me estaba afectando." - preocupado - "¿Podrás retirar el sello?"

- Por el momento no... Pero haré lo que sea necesario.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, algo no estába bien, hay alguien vigilando nos. Me detuve, y Yue chocó con pie, él también se ha dado cuenta.

- Yue, sube a mí hombro.

- "Detrás del árbol a nuestra derecha... A 20 pasos aproximadamente. Ahí está el sujeto peligris. Nos ha estado siguiendo desde hace un buen tiempo."

Preocupada - "¿Habrá visto mí reunión con Itachi?"

- " No, el Uchiha puso una barrera para que nadie entrara ni los viera."

Suspirando - Este lugar es muy peligroso... No te separes de mí Yue.

Comencé a avanzar de nuevo, aún sentía el chakra de Kabuto siguiéndonos, al parecer no tiene información sobre mí, o al menos desconoce que soy una ninja sensor.

- "Eso es bueno para mí."

Llegué a mí destino, ahí estaba Sasuke, observando a una chica pelirroja con el pergamino cielo, pero está están siendo atacada por un oso enorme.

¿No va a ayudarla?

Sé que ambos estamos heridos, y sé que necesitamos su pergamino, pero está sola y necesita ayuda.

La chica corrió, tratando de escapar del oso, pero se tropezó con una rama, sus lentes cayeron a unos centímetros lejos de ella... Si no hago nada resultará herida, no quiero conseguir el pergamino de esta forma.

- ¡Huracán de leones!

Sasuke había atacado al oso pateándolo en la cabeza, conocía ese ataque. Lo había modificado pero era el mismo.

El oso cayó noqueado, y Sasuke seguía parado en su cabeza. Maldito...

Serio - El mismo pergamino que nosotros.

¿No iba a ayudarla a levantarse?

Salí de mi "escondite", Yue se bajó de mí hombro y me acerque, Sasuke me miró, pero yo lo ignore, y seguí con mi camino.

Molesta - Que poco caballeroso eres Sasuke. - inclinandose frente a la pelirroja - ¿Estás bien?

Confundida - Mis gafas.

Tome sus gafas y se las di, ella las tomo y se las puso de forma rápida.
Mientras ella lo hacía, yo la analice, se había raspado la rodilla, y está estaba sangrando.

Mi Vida Con Este Teme (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora