Capítulo 3 La peor semanas de todas y un secreto que no sabia

9.4K 505 253
                                    

Cuando por fin reaccione de mi pequeño shock, tome mis cosas y salí corriendo tras Iruka-sensei para que me cambiara de pareja o al menos me permitiera entregar el trabajo como siempre lo había entregado: S-O-L-A. Cuando lo alcance lo tome de la muñeca para evitar que siguiera avanzando. El me miró confundido pues me tomo un tiempo recuperar el aliento que perdí por correr a esa velocidad.

Suplicante - Iruka-sensei por favor me pude cambiar de pareja o déjeme hacer el trabajo sola.

Suspirando - Naru no lo puedo hacer, además siempre trabajas sola debes aprender a trabajar en equipo.

- Pero.....

- No hay pero Naru. El me pidió que te enseñará a que no debes trabajar siempre sola. Así que trabajarás con Sasuke, y quiero ese trabajo para la próxima semana.

Ya sabía quién era el, y me las va a pagar cuando lo vuelva a ver... el y su maldito concepto del trabajo en equipo, se pueden dar por muertos.

Me dirigí de mala gana a la entrada y ahí estaba Sasuke con una sonrisa de las que odio. Maldición ¿como sabe que Iruka no me cambio de pareja?.

¿Acaso nos estaba espiando?

Sólo suspire con pesadez, definitivamente esta sera la peor semana de todas y lo peor es que no puedo hacer nada para arreglarlo.

Burlón - Bien dobe hay que apresurarnos para hacer el trabajo.

Molesta - Que Iruka sensei no me haya cambiado de equipo no significa que puedas darme ordenes.

- Tienes razón, pero ya se nos esta haciendo tarde vamos a mi casa para hacer el trabajo.

- ¿Por qué tiene que ser en tu casa TEME?

Indiferente - ¿Por qué?... pues el porque es simple - volteandosé -porque esta mas cerca.

Cansada - Esta bien teme. Vámonos, pero si me haces trabajar lento te juro que me las pagaras

- Esta bien, pero a cambio de que no trabajemos tan lento el trabajo se hará todos los días en mi casa

Como lo pensé esta va a ser la peor semana de todas. Este teme siempre se aprovecha de las situaciones, no creo poder soportarlo una semana entera. Mucho menos en sábado y domingo.
Pero como no podía hacer nada...

Resignada - Está bien... adelante, te sigo

Sasuke sonrió como típicamente hace cuando se burla de mi, en verdad deseo tanto golpearlo hasta borrarle esa sonrisa.
Comenzó a caminar y lo seguí, lo mejor sería tratar de ignorarlo... aunque me resulte difícil. Y ahora que lo pienso tendré problemas con las fan's de este teme... bueno al menos voy a ejercitar mis piernas.

Llegamos a la casa de Sasuke sin que me diera cuenta por estar tan metida en mis pensamientos, pero cuando salí de ellos me quede impresionada, ya que no espere que su casa fuera tan grande.
Cuando entramos era tan hermosa por dentro como por fuera, me quede contemplando todo el lugar con tal impresión hasta que...

Burlón - ¿Que te gusta lo que vez?

Saliendo de su asombro - Claro que no... Bueno a trabajar que no quiero pasar todo el día aquí.

°

°

°

Pasamos toda la semana trabajando en el proyecto, daba gracias a dios que por fin fuera Domingo y así ya no ir a la casa de ese teme. Ya no quería ir porque el siempre me estaba molestando y haciendo bromas pesadas. Además, para mi desgracia el club de fan's siempre me perseguía para "reclamarme" por pasar tanto tiempo con su Sasuke-kun.

Mi Vida Con Este Teme (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora