Capitulo 26 Dos chicos y un sensei extraños

2.2K 131 6
                                    

Naru

Kiba: ¿Que pasa aqui?

Chico con traje verde, ojos saltones y cejas abundantes ): Esos niños no nos dejan pasar al salon (señalando a dos tipos)

Chico 1: Exacto, si quieren pasar tienen que vencernos

Kiba: Entonces pelearemos

Chico 2: Entonces ataca

Naru: (suspirando) Vámonos

Kiba: ¿Que te vas a rendir Naru?

Sasuke: Hmp ella no se rindió, o no te has dado cuenta.

Naru: Ninguno se ha dado cuenta. Idiotas ni siquiera saben contar. El examen se presenta en el salon 1 del piso tres.

Ninjas genin: ¿A que te refieres?

Naru: Estamos en el piso dos, esos idiotas solo nos quieren distraer para que lleguemos tarde a el examen. Ademas de que eso es un jutsu ilusorio (señalando la placa del salon) Ya vámonos

Yue: "Que idiotas" (riendo)

Chico cejas grandes: ¡Espera, ¿tu eres un Uchiha? (Señalando a Sasuke)

Sasuke: ¿Por que preguntas?

Chico: Soy Rook Lee. Quiero decirte algo

Sasuke: no me interesa

Chico: Pero.....

Naru: Sasuke,no es mala idea que lo escuches, puede que pasemos un buen rato en lo que falta de espera para el examen. Rook Lee el es Uchiha Sasuke, el es Kiba Inuzuka y yo soy Naru Uzumaki. ¿Que quieres decirle al teme?

Lee: Quiero pedirle que pelee con migo

Naru: El teme peleará contigo

Lee: Genial

Sasuke: Naru no decidas por mi.

Naru: Es necesario, al menos para el examen, calienta un poco para lo que venga

Sasuke: Esta bien

Kiba: Bueno, de todos modos estoy aburrido

Comenzamos a caminar y los demás ninjas tambien se encaminaron al verdadero salon. Ahí había más ninjas que presentarían el examen. Mientras nosotros íbamos a la sala de combate para ver pelear al teme y al cejotas.

Kiba: ¿Como lo supiste?

Naru: Recuerdas la primera pelea con Zabuza.

Kiba: Sí.

Naru: Kakashi les dijo que soy un ninja sensor,¿sabes que es eso? (viendo como Kiba negaba) un ninja sensor es aquel que localiza a los ninjas o personas por medio de su chakra.

Kiba: Pero eso no explica que hayas sabido lo del jutsu ilusorio.

Naru: Bueno, pues para hacer un jutsu ilusorio se necesita chakra, solo fue cosa de pensar.

Llegamos a la sala de combate ese chico y Sasuke iban a comenzar a pelear, yo me recargué en el barandal que había y comence a ver con aburrimiento la pelea al igual que Kiba. ¿Que extraño?, a ese chico cejotas no logro detectar su chakra, es raro.

Lee: Te ganaré Uchiha

Ese chico comenzó a pelar con taijutsu, era muy bueno, en poco tiempo Sasuke estaba en problemas para defenderse , apenas podía detener sus ataques. Espera... ¡No puede ser ese chico es un maestro en taijutsu, eso explica su inexistencia de chakra!. ¿Que hará Sasuke para salir de esto?, creó que será interesante.

Mi Vida Con Este Teme (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora