Capítulo 32 El sello maldito parte 2

1.4K 86 11
                                    

Naru

Después de hablar un poco con aquel chico misterioso comencé a buscar a mi equipo, además me tenía preocupada el tono que uso cuando me dijo que tenía que volver con ellos. El único problema es que no se en donde están, sería fácil si algunos de ellos utilizará algo de chakra y así los localizaría.
Me paré de repente y me di un golpe mental

- Que tonta soy...

Sin duda alguna  vivir con Zabuza me afecta tanto que olvide que soy una ninja sensor; junte mis manos y me concentré en la energía de todos los que presentaban el examen.
Detecte a varios a no más de un kilómetro pero las personas a las que buscaba estaban a 500 metros de mi y estaban enfrentando a alguien que...

- ¡Maldición!

Utilice un poco de la energía de Kyuubi, aunque no debo hacer esto me arriesgue para salvarlos, y llegué justo a tiempo para evitar que una persona de sexo indefinido matará a Sasuke, aunque me sorprende que no se haya defendido, hay algo extraño aquí.
Evalúe el chakra de mis compañeros y fue ahí cuando me di cuenta de lo que pasaba... estaban en un genjutsu... y por lo que veo es uno horrible.
Intercambie unas palabras con aquella extraña persona y gracias a eso descubrí que era la persona responsable de todo el chakra maligno que he sentido desde el comienzo de esta prueba... además de ser la responsable de aquella serpiente. No debo confiarme.

Sonriendo - No creo que puedas molerme a golpes... estas tan asustada que no has hecho ningún ataque.

- Analizó posibilidades... idiota.

Narradora

Naru lanzó 5 shurikens hacia Orochimaru pero este los esquivo y con una velocidad impresionante golpeó a Naru en el estómago, pero después del golpe Naru desapareció en una bola de humo.

- Vaya, eres despistado para no distinguir a un clon del original.

La original apareció a sus espaldas posicionando un kunai en el pálido cuello.

Lamiéndo sus labios - Creo que me divertiré contigo

El cuello de Orochimaru se estiró y realizando posición de manos lanzó una Katon Gokakiuu no jutsu hacia Naru, pero ella fue más rápida y realizó el jutsu de sustitución alejándose del peligro y lanzando un Kunai que logró rozar la mejilla de Orochimaru.

- "Excelente... le di"

Enojado - Vaya... te subestime. Eres muy hábil

Sonriendo - Gracias... pero no acepto halagos del enemigo.

- No te preocupes... es el último que recibirás - sello de manos - Shikumi no jutsu 

Sasuke

No puedo hacer nada para evitar que Naru caiga en ese genjutsu, por el impacto de la ilusión ella cayó de rodillas al suelo mientras su mirada perdía brillo.

Sonriendo de forma macabra - Primero la mataré a ella por ser la única en mucho tiempo en herirme

Tomo el mismo Kunai con el cual Naru lo había herido y camino hacia ella, demonios tengo que moverme para lograr salvarla.
Con todas mis fuerzas logré llevar mi mano a mi porta armas y saque un kunai el cual enterré en mi pierna, el dolor me hizo salir del genjutsu pero no podría salvar a Naru.

Riendo - ¡Muere!

Esquivando el ataque y suspirando - Por poco y no la libro

Sorprendido - Pero... ¿como?

- Te diré algo afeminado... tu genjutsu es bueno, pero yo me he enfrentado al genjutsu de Kakashi Hatake y el no tiene piedad. - sonriendo - Fue fácil liberarme después de mi entrenamiento con Kakashi sensei.

Mi Vida Con Este Teme (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora