ACLARACION
Historia NO CANON, Hermione OoC, un poco AU.
Inspirada en la canción La Malquerida.
El mundo mágico de HP esos son de JK Rowling yo sólo le di orden a las ideas en mi cabecita, mi único fin con esto es la diversión y como pasatiempo ya lo saben...
SIEMPRE SIN AMOR
CAPÍTULO 1
No puedes querer, la suerte se esconde,
se duerme en tu piel, entre corazones te pierdes y dueleNo tiene piedad el viento en tu contra,
no puedes volar con tus alas rotas,
que triste es ser buena y que no valga la pena...
Severus Snape regresaba a su casa en La Hilandera después de uno de los cursos más pesados que había tenido en muchos años, los alumnos eran cada día más difíciles e igual de idiotas según repetía sin parar, era una noche lluviosa y prendió la chimenea mientras tomaba una copa en la soledad del comienzo del verano. Cerca de las nueve de la noche tocaron a la puerta despacio, algo intrigado abrió... viéndola a ella empapada de pies a cabeza, escurriéndole el agua por la nariz y temblando del frío.
El hombre dio un fuerte suspiro de casi fastidio con una mezcla de dolor, debió arquear la ceja algo sorprendido, porque la castaña bajo la vista algo apenada y tratando de disimular el llanto que había tenido horas antes.
- Pasa - le dijo dejándola entrar, a pesar de que eso significara mojar toda la estancia y la sala.
- Gracias.
- Siéntate - una vez sentados el silencio se tornó incomodo.
Ella observaba la chimenea y como se iba consumiendo el fuego, de vez en cuando secaba sus lágrimas y él agradecía mucho que su llanto fuera sereno o ya se hubiera largado de ahí, si algo no cambiaría en Severus Snape es que no se dedicaba a consolar a colegialas ni siquiera a Hermione. Ya harto del silencio que se cernía entre los dos se levantó a preparar un té.
Ya en la cocina se debatía en un monologo interno, estaba completamente seguro de lo que le ocurría pero no quería dañarla más, por ese extraño motivo que aún no entendía siempre buscaría lo mejor para ella. Salió y le extendió la taza de porcelana con el té que intentaría calmarla y le dio unos pequeños sorbos sin evitar que se calmara, al contrario parecía que revivía cualquier cosa que le hubiese pasado y soltara todo el llanto.
- Te traeré una poción.
- No quiero nada.
- Por favor Hermione no empieces como si fueras una cría.
Cuando bajó al laboratorio hizo un poco de tiempo pensando en lo que haría de nuevo con ella, en sus planes no estaba Hermione en su vida y mucho menos para comenzar el verano, en definitiva todas las cosas malas le pasaban en esas tediosas vacaciones.
- Esa poción nunca funciona.
- Porque prefieres sentirte así de miserable y seguir llorando y no pones nada de tu parte.
- Porque no sabes lo que me sucede, no sabes lo que siento.
- Te equivocas, sé lo que has sentido y el hecho de verte destrozada me destroza a mí, el que no lo demuestre no significa que no me duelas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre sin amor (Sevmione)
FanfictionDespués de la muerte de sus padres Hermione queda devastada, a lo largo de su vida siempre estuvo en busca de amor, cayendo en tantos errores que la hicieron replantear su vida, sin embargo se dará cuenta que las mejores cosas llegan solas, unas vec...