CAPÍTULO 10
Furioso, esa era la palabra, estaba completamente furioso, con él mismo, con esa mocosa arrebatada y rebelde, con Mariela, no sabía cómo le había hecho pero bien sabía que detrás de esa noticia del Profeta sólo podía estar ella, así como estaba con un pantalón negro y camisa blanca salió de ahí al Callejón Diagon, recorrió los lugares donde ella solía ir y no la encontró, rápido llegó a Hogsmeade.
- Rosmerta... ¿Hermione ha venido por aquí?
- No Severus, tiene tiempo que no ha pasado ¿ha vuelto a hacerlo?
- No lo sé, pero no la encuentro, avísame si sabes algo.
Optó por los bares muggles, pasando por dos a los que solía ir bastante después de que había roto con Weasley, se adentró a un bar un poco más tranquilo cuando la visualizo, estaba en la barra bebiendo mientras hablaba con un hombre mayor, era un poco robusto de cabello negro y corto, ahora no estaba furioso, estaba que echaba chispas por donde pasaba, lo estaba haciendo de nuevo, no podía creer que apenas ayer estuviese con él y ahora de pronto ella ya tuviese su reemplazo.
Llegó hasta donde estaban tomándola del brazo haciendo que la silla donde se encontraba sentada se cayera.
- Vámonos.
- ¿Qué haces aquí?
- Oye ¿qué te pasa? – le gritó el hombre intentando que el pocionista soltara a su acompañante.
- Tú a lo tuyo muggle.
- Lárgate Severus – eso hizo enojar a Severus pero más que eso lo hizo decepcionarse de ella.
- ¿Es lo que quieres? ¿Qué te deje ir con él? – su tono marcaba un dolor que ella por un momento distinguió.
- Si.
- Bien... será de la forma que tú quieras, puedes irte con él a vivir si quieres, pero ahorita vendrás a La Hilandera a hablar lo que quedó pendiente, luego podrás hacer lo que quieras con este imbécil o quien sea, – la forma en que él le hablo terminó por lastimarla, sólo asintió mientras se despedía de aquel hombre.
- ¿Quién es ese tipo? ¿Tu padre?
- No, pero tengo que irme.
- Pero ¿quién es?, – le insistió, mientras que Severus esperaba aquella respuesta con ansia.
- Te lo contaré luego, te llamo después ¿vale?
Se aparecieron sobre La Hilandera, él la observaba con desprecio paseándose de un lado otro, ella esperaba tranquila lo que fuera a decirle, pero de algo estaba segura, no iba a pasar la noche con ahí, le tenía mucho rencor.
- Creí que con el tiempo habías madurado, que no volverías hacer esa estupidez de embriagarte y hacer locuras.
- ¿Madurado? Crees que tienes derecho a decirme eso pero no es así, tus acciones dan mucho que desear Severus.
- ¿Y qué se supone que hice mal ahora? – le preguntó intentando no alzar la voz.
- Haz memoria... saltaste de la cama a penas escuchaste que Mariela estaba aquí y no bastando eso te largaste con ella.
- Tenía que arreglar las cosas con ella.
- ¿Arreglar? Y ¿qué pretendes con esto? ¿Asegurarte que no vaya a perderme? ¿Velar por mí?
ESTÁS LEYENDO
Siempre sin amor (Sevmione)
FanficDespués de la muerte de sus padres Hermione queda devastada, a lo largo de su vida siempre estuvo en busca de amor, cayendo en tantos errores que la hicieron replantear su vida, sin embargo se dará cuenta que las mejores cosas llegan solas, unas vec...