Capítulo 14

6.2K 318 55
                                    

EPÍLOGO

Severus observaba pasar a su bella mujer de un lado a otro en la casa, habían logrado ampliar bien el comedor para que cupieran las 30 personas para el bautizo de su hijo, él se encontraba bebiendo desde una de las esquinas observándola a ella como sonreía a cada invitado y abrazaba a todo el que la felicitaba.

Llevaba un lindo vestido de dos piezas color blanco que estaba comenzando a ser la perdición del mago, una minifalda que apenas le cubría lo necesario y encima era el vestido de encaje blanco dejando aún ver sus hermosas piernas, la prenda de encima le llegaba a los tobillos pero el ligero encaje le permitía ver parte de sus muslos y un poco más allá con algo de imaginación, la prenda de arriba era manga corta y permitía ver a través de la tela transparente sus hombros desnudos, unos tacones altos del mismo color con un peinado de lado haciéndola aparentar de más edad.

Lo llama con la mano y aunque el mago se esforzaba en integrarse a la dichosa fiesta le parecía imposible. Dejó su copa para acercarse a su mujer que le entregaba el bebé a la madrina quién lo recibió gustosa, no entendía como se había dejado convencer de que ese matrimonio ahora formara parte de su familia, bueno... claro que lo sabía, sólo intentaba mantener a su esposa en calma y no arruinar la estabilidad que tenían por tener distintas opiniones.

Flash Back

- ¿Potter? Estás loca, no voy a permitir que un Potter sea el padrino de mi hijo.

- Es mi mejor amigo, casi mi hermano y Ginny igual... quiero que sean ellos.

- No y es mi última palabra – respondió con voz firme, en está ocasión ella no se saldría con la suya, se haría lo que él indicara.

- ¿Y quién se supone que serán los padrinos? ¿Los Malfoy? ¿Mariela?

- Un colega que vive en Noruega, ese será el padrino.

- Claro, y nunca verá a Joseph... quiero unos padrinos que estén al pendiente de mi hijo, que si algo suceda poder contar con ellos.

- Pues busquemos otros porque los Potter ¡NO!

- Bueno... pues haz lo que quieras, de todos modos no tomarás en cuenta mi opinión, ya ni porque soy la madre de tu hijo – y con eso sentenció su ruina, Hermione había ganado con esa frase... bueno con eso y el hechizo que le arrojó mandándolo al pasillo y cerrándole la puerta en las narices.

Fin del Flash Back

Llegó hasta su castaña tomándola de la cintura con fuerza, de alguna forma iba a pagarle que los padrinos de Joseph fueran los Potter, además no lo tenía nada contento en la mañana. Cuando despertaron ella había iniciado un juego de seducción que había terminado en la ducha él solo con agua helada.

- Señora Potter.

- Oh vamos... ni ahora que hemos emparentado dejara los formalismos señor Snape.

- Si Sev... ya es hora de hacernos más cercanos, – le presionó pero el mago no hizo ni siquiera una seña para indicar que estaba de acuerdo aún seguía furioso – ¿Y Harry Ginny?

- Estacionando el auto, ya ves que está a favor que los niños aprendan cosas mágicas y muggles... están con él ahora mismo, seguro no tarda.

- ¡Hermione! – la saludó una nueva invitada.

- Sullie... has podido venir... oh... Hola Andrew.

Siempre sin amor (Sevmione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora