Capítulo 9

4.4K 216 24
                                    

CAPÍTULO 9

Al abrir los ojos Hermione suspiró observando al hombre que descansaba a un lado suyo, si alguien le hubiese dicho que terminaría en la cama con su tutor definitivamente lo hubiese tachado de loco y le recomendaría un buen medimago en San Mungo, pero ahí estaba ella sobre la cama de él con apenas sus bragas puestas. Desde que habían regresado del castillo no habían podido evitar salir de la cama.

Bajó a la sala de estar para prepararse un café, se había colocado solo una playera de ella color blanco que le llegaba bajo los glúteos, bastante grande pero no le importaba, estaba sumergida en un monologo interior que estaba por acabar sus nervios, no podía creer todo lo que había ocurrido, y tenía miedo del futuro porque ella había terminado ahí con él por una simple calentura y por primera vez le carcomía la conciencia que un hombre la aceptase satisfacer solo por el hecho de ser sexo, por primera vez se decepcionaba que ese hombre la utilizara sin llegar a pensar que ella era una mujer que podía sentir.

¿Sentir? Pero de qué demonios estoy hablando, es tanto como admitir que quiero a Severus y eso no es posible – se negaba a sí misma.

Además por otro lado... estaba Mariela porque ella se había comportado como una zorra una vez más, no solamente se había metido en la cama de un hombre sólo porque si, sino que ese hombre era su tutor, su mejor amigo y lo único que tenía en la vida, acababa de cagarla y feo... ahora lo perdería a él también por cumplir sus deseos; sólo se había metido con un hombre ajeno, Severus ya tenía a esa mujer con la cual había compartido años de su vida.

Se lo merece, es una completa zorra – se repetía – Además bien que me provoco en el restaurante... para que se hagan realidad sus pesadillas.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando tocaron la puerta, dejó el café a un lado mientras abría, lo primero que vio fue una mirada asesina mientras pasaba a la estancia sin siquiera ser invitada.

- Oh... si, pasa adelante – saludó con sarcasmo – ¿Quieres sentarte? Tal vez café, té.

- Un café estaría bien.

- En la puerta de allá es la cocina, puedes preparártelo, – le respondió con odio.

- Soy la invitada, técnicamente tú tendrías que prepararlo.

- ¿Yo? Tú no eres mi invitada, sino de Severus y él aún no baja, esta dormido.

- Pues despiértalo.

- Que fastidio – susurró dejando que la mujer escuchara.

- Y apresúrate que tengo prisa.

- Tranquila Mariela que esos arranques tuyos te sacaran arrugas, no creo que quieras aparentar más años que Severus ¿verdad?, ahorita bajo con tu novio.

Abrió la puerta de golpe para que él se percatara pero apenas se movió buscando una nueva posición, debía admitir que verlo desnudo boca abajo en otras condiciones la hubiese encendido pero con la mujer allá abajo la tenían hecha una fiera.

- Hey... arriba.

- Hermione... es temprano vuelve a la maldita cama.

- Son las nueve Severus, no es temprano, – refunfuñó mientras iba recogiendo las prendas de su ropa.

- Eran las cinco de la mañana cuando nos dormimos ¿eso te dice algo?

Siempre sin amor (Sevmione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora