CAPITULO 4
Cuando llegó Severus el domingo por la mañana, observó a Hermione dormida en el sofá con apenas una túnica sobre su cuerpo para que le guardara un poco de calor, la movió un poco despertando algo molesta.
- Te esperé toda la noche.
. Pensé que saldrías, - le respondió el hechicero.
- ¿Salir con quien? Mi exmarido o ¿qué?
- Se puede saber ¿por qué demonios estás molesta?
- Porque me paso toda la semana sola en la casa y esperaba que los fines de semana pudiéramos pasarla juntos, eres mi familia ¿no? O sólo era pura hipocresía.
- No voy a tolerarte un capricho más Hermione, te he demostrado de mil maneras lo que significas en mi vida pero tú todo lo exiges, cuando saliste con James nunca estabas en casa y llegabas a dormir cada vez que te acordabas.
- Y también me reclamabas.
-Porque tu nombre estaba por los suelos maldita sea, y ese tipo no te tomaba en serio.
- Y te gusta estar recordándomelo, - le recriminó bastante herida.
- Claro que no, lo digo porque sólo fue una noche en la que quise salir a divertirme y tú me juzgas como si fuera un crimen.
- Me siento sola Severus, necesito de tu cariño y tu no me lo das, no me escuchas y no valoras nada... absolutamente nada... - no valió lo que él hubiese querido decir ya que ella salió disparada hacia su habitación sin permitir que él hablase o se defendiera.
Quizá tenía razón y no la valoraba, pero qué más podía hacer, ella no estaba en sus planes, siempre fue el hombre soltero que tenía como única misión proteger al hijo de Lily Potter, con su trabajo de profesor y pocionista, después como mortifago, jamás pensó en casarse, tener una familia y mucho menos estar haciéndose cargo de una alumna tan sentimental como ella. Y hasta el mismo Severus hasta la fecha se seguía preguntando ¿qué había desencadenado todo para que él la ayudara de esa manera?
Y no se hacía el hipócrita, en verdad fue su tutor, en verdad se preocupaba por ella y veía que siempre estuviera bien, nunca le dijo que la quería o le dio cariño pero nunca le falto nada, la lleno de lujos y siempre tenía un guardaropa lleno, y todas esas cosas que las mujeres necesitaban, su boda fue la más lujosa que se hubiese visto en los últimos años y cada regalo superaba al anterior, esa era la forma en la que él le demostraba que la estimaba en verdad.
Pero ella le daba cariño de una forma distinta, con atenciones y aunque él siempre le incomodaba abrazos o algún beso efusivo, Severus sabía que el día en que ella dejara de hacerlo algo dentro de él se destrozaría como el día en que ella lo dejo para seguir a James.
Seguía en la biblioteca reprochándose ser de esa forma pero su familia nunca lo enseño a ser diferente y sabía que gran parte de la culpa de los errores de Hermione era suya, si tan solo le hubiese dado cariño no hubiera tenido que ir a buscarlo a otro lado. Y ella siempre fue tan agradecida y buena con él que le remordía la conciencia ser tan mierda con la única persona que soportaba su mal humor y su pasado, Mariela era la mujer pasional pero nada sabía de su pasado en cambio Hermione a pesar de saber demasiadas cosas de él siempre se quedaba ahí.
Flash Back
Como olvidar aquella noche cuando la serpiente del Señor Tenebroso lo había atacado sin pausa por cinco veces haciendo que su veneno se esparciera por todo su cuerpo, perdía sangre rápidamente hasta que su alivio llegó al ver a Potter, le dio los últimos recuerdos y con ello cumplía la última misión que le había sido encomendada.
ESTÁS LEYENDO
Siempre sin amor (Sevmione)
FanficDespués de la muerte de sus padres Hermione queda devastada, a lo largo de su vida siempre estuvo en busca de amor, cayendo en tantos errores que la hicieron replantear su vida, sin embargo se dará cuenta que las mejores cosas llegan solas, unas vec...