CAPÍTULO 11
- Severus te lo advierto... aléjate de mí, debo terminar este ensayo para mañana, - le dijo asustada la hechicera que se encontraba casi acostada sobre el sillón arrinconada por aquel hombre que se dirigía a besar su cuello.
- Tú me retaste ahora te aguantas.
- Sev... te juro que no podría tenerte adentro una vez más, a penas puedo sentarme, así que aléjate.
- ¿Te duele? - preguntó el hombre fingiendo preocupación.
- Si.
- Y si te doy besitos... ¿dolerá menos?
- ¿Besitos dónde?
- Ahí - le indicó con la mirada cargada de lujuria - Mi lengua es más suave ¿sabes?
- No voy a sacar malas notas por tu culpa, - se levantó indignada con un rastro de excitación en sus palabras, tomó sus libros y los pergaminos dirigiéndose hacia la biblioteca, mientras que Severus se quedaba acostado riéndose de ella.
- Había olvidado que eres una insufrible sabelotodo.
SS&HG
Estaba esperando a Severus afuera de una cafetería en el Callejón Diagon, ese hombre llegaba tarde y ella empezaba a impacientarse.
- Hermione.
- Ginny, hola.
- Hola, ¿qué haces aquí?
- Oh... estaba esperando a alguien, - dijo sin importancia - ¿y tú?
- Estamos dentro con mi hermano, mi cuñada y Harry ¿quieres venir en lo que llega Severus?
- Claro - respondió ignorando el ultimo nombre, entró al establecimiento y se sentó a un lado de Harry - Hola Harry, Ronald... Lavander - los tres la saludaron, dos de mala gana.
- ¿Ordena algo señorita Granger?
- Claro, tráele una copa de vino de sauco, - dijo Lavander con burla haciendo mención al pasado de la castaña.
- Un zumo de calabaza, - le respondió la hechicera ignorando lo que le dijera aquella bruja.
- ¿Y cómo va todo con Severus Hermione? - preguntó su amiga.
- Bien... feliz por mi nuevo trabajo en San Mungo.
- ¿Y lo otro?
- ¿Qué otro? - preguntó haciéndose la tonta.
- Ginny... no... no lo menciones nena, aún no me recupero del trauma.
- Harry lo siento, no sabíamos que estabas ahí, bueno no me di cuenta - se disculpó por enésima vez.
- ¿De qué hablan?
- Nada que te incumba Ronald.
- Lamento el retraso... Minerva no aceptaba mi renuncia, - dijo el pocionista haciéndose notar.
- No te preocupes... ya vámonos, - el hombre le dio la mano para levantarse, ella no sabía cómo reaccionar ya que era la primera vez que salían juntos, ambos esperaban que si todo salía bien la relación podía considerare en la segunda fase del éxito.
ESTÁS LEYENDO
Siempre sin amor (Sevmione)
FanfictionDespués de la muerte de sus padres Hermione queda devastada, a lo largo de su vida siempre estuvo en busca de amor, cayendo en tantos errores que la hicieron replantear su vida, sin embargo se dará cuenta que las mejores cosas llegan solas, unas vec...