CAPITULO 12
- Hermione ¿cómo sigues? Leímos cada periódico que hablaba de ustedes pero quisimos ser prudentes.
- Ginny, hola... pues estamos bien, Severus terminó por colmarse y les ha demandado.
- ¿Leíste la entrevista que le hicieron a Ron? Lo acorralaron en casa de mis padres, intentó escabullirse pero papá le dijo que era bueno que respondiera por ti y lo hizo.
- No he leído nada, – y es que después de las terribles amenazas del pocioniosta ella bien sabía que era mejor que ninguna publicación estuviera en La Hilandera.
- Te dejo un ejemplar, espero que todo mejore por el bien de ambos.
- Yo también, – le respondió con pesadez, ya que ella temía que tantos problemas legales terminaran por enfadar a Severus y se fuera de su lado.
Llegó hasta su casa dejando su bolsa y túnica sobre la mesa y se sentó a descansar, esas semanas habían sido demasiado pesadas para ella, a penas lograba conseguir un empleo y las malditas notas casi le estropean su trabajo personal, gracias a Merlín ella había hecho ahí las practicas libre de todo amorío y veían como ella y Severus se consolidaban como una de las parejas de las que más se hablaba en el mundo mágico; Severus había dejado su empleo en Hogwarts y se dedicaba a cumplir con pedidos de pociones por catalogo, lo cual facilitaba más su relación ya que tenían mucho tiempo para compartir el cual lo invertían en todas esas cosas que ambos disfrutaban.
- Llegaste tarde.
- Fui a ver a Ginny, hace tiempo que no la veía, me enseño una nota que... le prometí leer, – le dice antes de que él le mandara un incendio al periódico.
- ¿Y fuiste a ver a tu compañera? ¿Ya te reviso?
- Tuvo mucho trabajo Severus, pero te prometo que en la semana iré.
- Hermione ese dolor que tienes no está bien y lo sabes, así que si no quieres que te lleve como cuando tenías 16 mas te vale que vayas por ti misma, – la hechicera abrió el periódico ignorándolo y leyendo la nota con el título "LAS INTENCIONES PROHIBIDAS DEL MORTIFAGO SEVERUS SNAPE" algo le decía que esa nota no iba a ser agradable – Estaba pensando comprar una casa un poco más amplia, los pedidos cada vez son más grandes, quizá llame a un par de ex alumnos para que trabajen conmigo en el laboratorio.
La nota consistía en una breve introducción dando a conocer las sospechas que Severus se había aprovechado de ella cuando tenía unos 15 años disculpando así que ella fuese de cascos ligeros, culpando a Severus por haberla enamorado y despertado bajos instintos, lo cual fue venganza por la demanda que apenas tenía la reportera Rita Sketter, posteriormente una entrevista que le hacen a James bastante aburrida donde solo expresó los celos que Severus le había tenido y por lo cual ambos se vieron en la necesidad de establecer una vida lejos de ellos, sin embargo James no dijo nada comprometedor porque le convenía, echarse de enemigo a Severus Snape no era algo que le conviniera a él o su familia. La segunda entrevista fue la que le hicieron a Ronald Weasley...
Señor Ronald Weasley ¿cuál fue la verdadera razón para el divorcio con su ex esposa Hermione Granger?
Creo que ya agotaron esas notas ¿no le parece? Saben la razón, mi esposa Lavander estaba embarazada.
¿O sea que le fue infiel?
Eso me lo preguntó hace años cerca de seis veces a las cuales respondí que si, ¿resulta muy complicado entender esa palabra?
ESTÁS LEYENDO
Siempre sin amor (Sevmione)
FanfictionDespués de la muerte de sus padres Hermione queda devastada, a lo largo de su vida siempre estuvo en busca de amor, cayendo en tantos errores que la hicieron replantear su vida, sin embargo se dará cuenta que las mejores cosas llegan solas, unas vec...