Yo : Hay Danielo , como te quiero .
- Estábamos a centímetros , podía escuchar su respiración .
Daniel : Te quiero , es poco para definir lo que siento , porque yo te amo .
- Me susurro y me planto un beso lento y tierno , hasta no tener más respiración .
- No lo pude evitar y sonríe en medio del beso .
- JODES TODOS LOS MOMENTOS , CON TU PUTA SONRISA .
- YA LO SÉ , TE CREES QUE NO INTENTO EVITARLO .Dani : Me encanta cuando haces eso .
Yo : ¿ El que es eso ?
Dani : La sonrisa en medio del beso .
- Simplemente sonreí otra vez .
- CON QUE FASTIDIABA EL MOMENTO , EHHHH .
- ESTA BIEN , ESTA BIEN .
- MEJOR .Yo : Tenemos que ir regresando , o si no mi madre no me dejará ir a la playa mañana .
Dani : Vale vamos .
- Nos levantamos y nos dirigimos a mi casa , y una vez en la entrada .
Yo : Haaayyy!! , no te puedes quedar conmigo un rato más .
- Dije haciendo pucheros .
Dani : Ya quisiera yo princesa , pero nos vemos mañana , ¿ vale ?
Yo : Echó mi rey .
- Nos dimos un profundo beso , y Dani se fue en coche , que su padre había venido a recogerlo .
- Entre a mi casa , subí a mi cuarto , me quite el maquillaje , me duché , y me puse unos pantis cortos negros , tipo shorts, y un top color blanco , y me hice un marimoño pachucho .
- Me pase hablando lo que quedaba de la tarde con Roser , que se pronuncia (Ruser) , porque es un nombre Catalán , y con Marien , mis mejores amigas .
- Marien , es la típica chica que te saca una sonrisa , alta morena , pelo risado , normal de peso , le gusta vestir de negro , su risa es contagiosa , se puede decir , que ella es la más rebelde de la del grupo, .
- Roser , es la típica chica que es divertida , graciosa , para una payasada , es con la que primero cuentas , es mas o menos de mi tamaño , pelo risado , color cobrizo , muy blanca de piel , con brakets , pecas , y normal de peso .
- Se puede decir , que estamos echas las unas para las otras .
Conversación
Roser : Entonces , ¡¡¿ ESTAS SALIENDO CON DANI ?!!Yo : Que , siiii , por fin lo captas .
Marien : La verdad que pegáis .
Yo : \(^o^)/ Gx .
Marien : Y , sabes que José , estaba saliendo con Yaritza .
Yo : ¿ Antes de que cortara conmigo ?
Roser : Si , nos lo dijo hoy .
Yo : será gilipoyas ╮(─▽─)╭. ಠ_ಠ . Y yo pensando que no era como los de más , y Yaritza vamos ni te cuento , más puta y sorra no se puede llegar a ser .
Marien : Ya , pero pasa de ella , es una chula , y bastante bien lo sabes .
Roser : Lo importante , ahora es que estas con Dani , y él no te hará daño .
Yo : Gracias chicas , os tengo que dejar (∩_∩) .
Marien : Besoosヽ(*⌒∇⌒*)ノ
Roser : Chai(*^▽^*)
ESTÁS LEYENDO
La elección más difícil [ Gemeliers ]
Мистика-¡ De verdad me vais hacer elegir ! - Sí Dicen a la unisa . ............ Me rompo a llorar , y me salgo de allí