Capítulo 16

25 3 1
                                    

Yo : Ya sabéis pa la proxima .

Jesús : Y más que lo sabemos

Gara : Nos vemos ahora .

- Dice Gara y nos dirigimos a los vestuarios , entramos y nos cambiamos , salimos y nos vamos al patio donde ya están todos los chicos y las niñas aún abajo menos nosotras .

Yo : Forever alone .

- Le susurro a Gara .

Gara : Ya ya .

- Nos acercamos a los demás , Dani y Jesús están hablando con algunos niños de clase y Gara y yo hablando de cualquier chorrada .

Gara : Tú mira a Dani , los pantalones se los está bajando .

- Mira a Dani y tiene el pantalón que se le ve la tira de los boxers .

Yo : Espera .

- Me río y saco mi móvil y le mando un WhatsApp .

Daniii

- Oviedo subase los pantalones .

- Se lo mando coge el móvil , lo lee y me mira pillin .

- Que hace usted mirándome el culo (͡° ͜ʖ ͡°) .

- Dicelo a Gara ('∀') .

- Me mira y se ríe , Dani le enseña la conversación a Jesús y nos mira con una cara bastante graciosa , pero luego se ríe .

- Conque Gara fue la que miro (͡° ͜ʖ ͡°)

- Gara : No te flipes Oviedo (¬_¬) .

- Vengan pa ca que solo tíos aburre (^~^) .

- Nos miramos las dos no muy seguras miramos a los chicos que están desesperados a que vengamos .

Gara : ¿ Vamos ?

Yo : Me da igual vamos .

- Caminamos a ellos , nos ponemos en medio de los gemelos y los dos nos miran con una sonrisa .

Dani : Pensé que se iban a quedar allí .

Yo : Se puede decir que nos convencieron .

- Empiezan a venir todas las niñas y las tres ultimas el trio ahí , Verónica la plástica , Clara la tetua y Evelyn la "diva" .

Evelyn : Hola Danisú

- Dice con voz de pito y se baja la camisa pa que se le vea el escolte , y estos gilipoyas se lo miran , miro a Gara y ella a mi y nos vamos antes de que sigan viniendo más enganchas .

- Nos vamos fuera de todos porque todos están al rededor de ellos menos nosotras y José y un grupo de amigos de él .

Profesor : ¡ A ver vengan para ca !

- Nos ponemos al rededor del profe y explica lo típico y me susurra Gara .

Gara : ¿ Te vas hablar con los gemelos ?

Yo : No me tiene hasta el coño ya , dicen que les gusto y luego le miran el escote a Evelyn y no le miran el culo porque no se a dado la vuelta , porque vamos .

Gara : Lo del sábado a la mierda , prefiero estar contigo .

- Le miro con una sonrisa y seguimos escuchando al profe .

- Las chicas ya han echo su parte y si te soy sincera los gemelos se han pasado viéndole los culos a las del trio .

Yo : Asquerosos de mierda .

La elección más difícil [ Gemeliers ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora