Capítulo 17 jueves

14 3 2
                                    

- Los gemelos se miran , y dirigen otra vez la mirada a mi .

Dani : Elige .

Jesús : Yo o él .

- No me puedo creer lo que están haciendo , me estan dando a elegir .

Jesús : Elige .

- Miro a los dos muy confusa , no me salen las palabras , tengo un nudo en la garganta .

Yo : Si si me vais.... Hacer elegir...... No me quedo con ninguno .

- Digo como puedo y salgo de allí corriendo a la casa del árbol , mientras corro lloro , no escucho nada , mi cabeza bombea y mi corazón aún más , mis lágrimas cada vez son más grandes , parece que me valla a caer , pero sigo en pie , por fin llego ,y me siento en una esquina del suelo de madera , y lloro , no me esperaba esto para nada , tenia que salir de casa no me pude quedar .

- Me paso allí como unos veintes minutos , hasta que me levantó , me seco las lágrimas y llamo a Javier .

Comunicando

Javie- Hola prima .

Yo- Lo tengo decidido Javier , hagamoslo .

Javie- ¿ Estas segura ? , ¿ que te a echo cambiar de opinión ?

Yo- Sí Javier , mañana alquilamos un piso y pasado mañana mismo nos vamos a Madrid , y ya te explicaré el porque cuando estemos allí .

Javie- Voy hacer la maleta , mañana alquilamos el piso , chao .

Yo- Chao .

- Si llevamos pensando eso hace tiempo , ya que mis tíos no paran de pelearse , y Javier allí no esta cómodo .

- Me salgo corriendo a mi casa , por si están por allí los gemelos , pero gracias a dios no me los eh cruzado , abro la puerta de mi casa y.....

Yo : ¡¡ fuera de mi casa YA!!

- Hable demasiado pronto , me cago en toó .

Dani : Espera porfavor....

Jesús : Los sentimos.....

Yo : ¡¡JA!! ni una mierda , y ahora fuera .

- Digo señalando la puerta y ellos me miran con rabia pero también con tristeza .

Dani : Escuchanos por favor......

Yo : No os lo repito más , fuera de mi casa ya .

- Dije más seria que nunca , pero sin gritar .

- No dijeron nada , y salieron por la puerta con la cabizbaja , y cerré de golpe .

- Subí a mi cuarto y preparé la maleta para Madrid .

(..........)

- Ya es de día , me ducho y me pongo mis playeras adidas , mis vaqueros negros y mi camiseta blanca con una chaqueta vaquera , me hago una trenza espiga y listo , dejo la maleta de Madrid dentro del armario , y cojo las cartas que hice ayer para Gara y los gemelos .

- Bajo y cojo una manzana , y voy caminando otra vez al Insti , mi padre salio antes hoy y mi madre ya se fue , últimamente están muy liados con el trabajo .

- Voy caminando y me encuentro a Gara .

Gara : Hola guapa , ¿ que tal ?

- Nos damos dos besos .

Yo : Más o menos , ayer los gemelos me dieron a elegir .

Gara : ¿ Encerio ?

Yo : Sí

Gara : Joder que gilipoyas .

Yo : Ya bueno , pero da igual ya .

Gara : ¿ Por ?

- Mierda pa que dije eso , no tenia que haber dicho na .

Yo : Porque....

- Y toca la sirena , milagro de dios .

Yo : Me tengo que ir a reli , nos vemos luego .

Gara : Chao .

(.......)

- Entro a clase y veo a los gemelos , paso de ellos y luego veo a Gara hablando con Ari .

Yo : Hola Ari .

- La saludo con dos besos .

Gara : Toca mates

Yo : Aggg , puta vida .




×××Siento q sea corto y no hbrlo subid antes , eh estado liada y de más y aprt no tengo mcjs ideas últimamente ×××

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La elección más difícil [ Gemeliers ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora