- Hoy es un puto , y asqueroso miércoles de mierda , ya que encina tengo el test de Copper , que mierda tío , correr 12 minutos , si ya lo hago todos los días , y más minutos , es como si me dijeras que saltará a la comba , y soy campeona mundial , osea es de tontos , pero hay que hacerlas .
- Me voy al baño me ducho , y me visto (foto multimedia) , cojo mi móvil que lo deje cargando toda la noche , mis auriculares , me pongo un poco de colonia , me hago la raya , y bajo , me hago un sándwich de nutella , para comer ahora , y cojo dinero para comprar algo en la cafetería , a la hora del recreo .
- Me paso el trayecto en el coche , con mis auriculares .
- Ya estoy enfrente de mi instituto , me bajo del coche , cruzó , y saludo a Marien y Roser , (Que como ya dije , por si no os acordáis , se pronuncia Ruser) , y más tarde va llegando más gente , los voy saludando a todos , menos a José , que me quedó mirándolo amenazante .
Clara : ¿ _____(tn) Estas bien ?
Yo : Esto si , es que José me engaño , no se si te enteraste .
Clara : Aaa , sí , pero , ¿ no estas con Dani ?
Yo : Siii , si no que jode , y mucho que te hagan eso .
Clara : Hombre claro .
- Hace que es mongola , como para hacerse que es obvio , siempre lo hace , y me da mucha risa .
- Os estaréis preguntando , pues como es Clara , pues es de mi tamaño , con gafas negras , piel muy "clara" pelo marrón , ojos claros , peso normal , y es sencilla sincera , y también una loca , si te propones a hacer algo de locura con ella , puedes terminar pa ya pa Madrid .
- Estaba hablando con Marien , Roser , Clara y Esmeralda , y noto que unas manos se posan en mis ojos , me giro rápido , y lo abrazo , quien va a ser si no , mi querido Danielo .
Dani : Hay mi niña , cuanto te quiero .
Yo : Pues yo te amo .
- Le digo está vez mirando a su cara , y me planta un beso , al que yo le sigo .
Esmeralda : Ejem , ejem .
- Esmeralda es un pizco más baja que yo , de pelo negro , con piel no muy morena que digamos , peso normal , y es una niña en la que puedes confiar en todo .
- Nos echamos a reír .
Yo : Jesús te pego la gripe .
Jesús : Si va a ser eso .
- Le dije a Esmeralda , mirando a Jesús , y los tres nos echamos a reír , y ellas no entendian nad a, una vez explicado , se descojonaron a no poder , y aparte la risa de Marien junto a la de Clara , es un sológico .
- Salude a Jesús , con dos besos , y tocó el timbre indicando que ya empezaban las clases , subimos , ya aún la peofe no estaba , y vi a Yaritza llamandome .
Yaritza : ______(tn) , ven .
Yo : Yaritza eres una puta guarra .
- Ella se sorprendio , pero seguí caminando , salude a otras amigas , y luego seguí hasta llegar a mi sitio , que estaba juntó a Clara .
- Los gemelos estaban detrás nuestra , Marien y Roser , por el lado derecho nuestro , y Esmeralda estaba con otra niña que se llama Ariana , por el lado opuesto .
- Ariana es rubia , alegre , con rizos en él pelo , ojos marrones muy pero muy claros , se pueden decir que son cobrizos , peso normal , es la niña que te hace que te sientas mejor , en cualquier momento .
ESTÁS LEYENDO
La elección más difícil [ Gemeliers ]
Paranormal-¡ De verdad me vais hacer elegir ! - Sí Dicen a la unisa . ............ Me rompo a llorar , y me salgo de allí