Capítulo 14

17 3 0
                                    

Yo : Joder mis niños , como os quiero .

- Ellos me abrazan bien fuerte , y los dos a la vez me dan un beso en el pelo .

Yo : Telepatía de gemelos ¿ no ?

Dani : Será .

- Echamos una carcajada .

Jesús : ¿ Te duele ?

- Dice tocandome los mofletes que lo tengo hinchados y morados .

Yo : Aau .

Dani : Vamos a ponerte hielo .

- Me espero en el sofá , y viene los chicos con bolsas de plástico , y unos cuantos cubos de hielo dentro .

Yo : Gracias .

Jesús : No tienes que darlas , nosotros te hicimos eso , y no creo que nos lo podamos perdonar .

Dani : Yo tampoco .

Yo : Pero fui yo la que me metí , y me lo merecía .

Dani : Hey que dices , nunca te deberías merecer un puñetazo por nadie .

Jesús : A demás , si no fuera por ti nadie nos hubiera separado , y seguiríamos peleandonos .

Yo : Os quiero .

Dani : Nosotros también .

Jesús : Te amo pequeña .

- Me abrazan los dos .

- Me apoyo en el pecho de Jesús , y le doy la mano a Dani , a lo que el me la apreta , y cierro los ojos , estoy cansadisima , me voy durmiendo poco a poco .

Jesús : La pobre , se a quedado dormía .

- Le doy un beso en el pelo .

Dani : Siento lo ocurrido bro , me e puesto celoso .

- Dice rascándose la nuca .

Jesús : Tranquilo bro , te entiendo .

Dani : Vamos a subirla a la cama .

Jesús : Si vamos .

- La cojo en brazos , y la subo , la tumbo en la cama y la tapó .

Jesús : Bueno yo me acuesto con ella , buenas noches bro .

Dani : Buenas noches .

- Me salgo de la habitación y me voy a la mía , me tumbo de golpe , y pienso en todo lo que a pasado hoy .

- Me acuesto al lado de _____(tn) , y la abrazo , y le doy un beso en el pelo , y empieza hablar dormida .

Yo : Te quiero Dani .

- Que coño acaba de decir , esta dormida , no sabrá lo que dice .

- La junto más a mi , y me quedo dormido .

- Me despierto por el despertador de las narices , y Jesús ni se inmuta , me levanto , y lo apago , me voy al baño , tengo una cara de zombie que vamos , me lavo la cara , y me peino , voy otra vez al cuarto de Jesús pero en el camino me encuentro a Dani .

Dani : Buenos días .

Yo : Lo serán pa ti porque yo estoy que no puedo conmigo .

- Le digo dándole un beso en el cachete , a lo que el me coge como un saco de papas , y me lleva a su habitación y me hace cosquilla .

Yo : Jajaj , para loco .

Dani : Nunca .

Yo : Dani , jajaja para ya jajaj .

La elección más difícil [ Gemeliers ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora