Capítulo 3

38 3 0
                                    

- No comí con mucha gana , ayer había roto con José , eso duele , aunque por a fuera mostrara una felicidad de cojones , no me gusta mostrar mis sentimientos .

- De esa manera me siento débil .

Dani : ¿ Estas bien ?

Yo : En..... ¿ Que has dicho ?

Dani : Vale no estas bien .

Yo : Aaa , si lo estoy .

- Joder que bien me conoce .

Dani : No hace falta que finjas con nosotros .

- Al saber que dijo eso , se me callo una lágrima , por la mejilla , hasta caer en el bol de cereales con leche .

- Me tape la cara , para seguir llorando .

Yo : Disculpen .

- Me levante y subí a mi cuarto , cerre la puerta , y me tumbe , y llore , y llore , esto duele , y mucho .

Dani : ¿ Puedo pasar ?

- Me senté en la cama , y me seque las lágrimas como pude , lo veía un poco borroso , pero luego se aclaro la imagen de Dani .

Yo : Si pasa .

Dani : ¿ Necesitas un abrazo ?

- Él estaba sentado a mi lado , con los brazos abiertos , y lo mire , y poco a poco me acerque a él .

- Una vez ya abrazada a él , me sentía mejor , no tenía a nadie que me apollara , no se lo había contado a mis amigas , ahora mismo el era mi mano derecha .

Yo : Gracias Daniel .

- Dije dándole un beso en el cachete y un abrazo .

- ¡TE GUSTAA!
- PUES SÍ ¡¿ ALGUN PROBLEMA ?!
- QUE TIENES QUE OLVIDAR A JOSÉ , Y SEGUIR CON ÉL .
- SEGURO QUE YO NO LE GUSTO .
- ESO NO SE SABE HASTA QUE LO COMPRUEBES .

Dani : No es nada pequeña .

- Me devolvió el beso y el abrazo .

- UYY ESAS MARIPOSAS .
- QUE SÍ COÑO , CALLA .
- VALE , TE DEJO A SOLAS .
- SÍ , SERA MEJOR ASÍ .

Dani : ¿ Mejor ?

Yo: Sí y mucho .

Dani : Me alegro .

- Me separé de su abrazo , y cogí su muñeca , y empeze a jugar con sus pulseras , no se porque , pero me hacía poner una sonrisa , y él también la tenía .

Dani : Que , ¿ te diviertes ?

- Echemos una carcajada .

Yo : Si , no lo vez .

- Echamos otra carcajada , ya que seguía jugando con sus pulseras , no se me hacía sentir mejor .

- Me cambie de posición , y me apolle en su pecho , pero seguía jugando con sus pulseras .

- Él se me acercó más a mi , hasta que le mire a la cara , y deje de jugar con sus pulseras , tenía sus labios a centímetros de los míos , me iba a besar , pero lo paré , y le abraze .

Yo : Dani , tu me gustas , pero , no estoy preparada aún .

Dani : Tranquila , te entiendo , esperaré lo que deba de esperar , no tengo prisa , sólo , con que seas mí amiga , me basta .

Yo : Gracias Dani .

Dani : No es nada pequeña .

- Me acerco más a su pecho , haciendo que mi cabeza , estuviera apollada a él .

La elección más difícil [ Gemeliers ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora