Capítulo 12

24 4 0
                                    

- Me quedo en la cama con el móvil hasta que me quedo dormida .

- Me despierto por el puto despertador , y mi hermano chillandome , y saltando encima mia .

Yo : Adrián coño para .

- Sale corriendo de la habitación , y yo me siento a los pies de la cama .

Yo : Será .

- Nada después de eso me voy al baño y me ducho , me visto con algo sencillo (foto multimedia) , desayuno , y me dirijo al Insti caminando , ya que hoy mi padre tuvo que salir antes .

- Voy caminando y me topo con Clara , ole .

Clara : _____(tn) que te quede claro que Jesús es mio , hací que ni te acerques .

Yo : Perdona , pero Jesús es propio de si mismo , y otra cosa es que sea amado por una persona . Y él y yo estamos saliendo , así que no puede ser tuyo .

- Digo y sigo mi camino , Clara empieza a chillar como una loca con furia .

- SERÁ TONTA ESTÁ
- DEMASIADO DIRÍA YO
- MIRA AHÍ ESTÁ JESÚS

- Dejo de pensar y es verdad , alzo la mirada , y está ahí , see acerca , me abraza y dice .

Jesús : Hola guapetona .

Yo : Hola amor .

Jesús : ¿ Que tal dormiste ?

Yo : Bien , pero hubiera sido mejor a tú lado .

Jesús : Hombre claro , ¿ hoy te quedas conmigo ?

Yo : Vale .

Jesús : Y de paso hacemos los deberes juntos , que entre que yo no me entero de Inglés y tú de Mates , estamos bonitos los dos .

Yo : Pos si .

- Me da un beso suavemente , mientras me acaricia la mejilla , y veo que está Dani y me acerco y le abrazo .

Yo : No te vi , jeje .

- ____(tn) me toca y se me heriza toda la piel , pero le sigo el abrazo .

Yo : Illo siempre tienes frío .

Dani : Ya bueno .

Jesús : Vamos que llegamos tarde .

Yo : Si vamos .

- Íbamos caminando y les cuento lo sucedido con Clara .

Jesús : Tú estate tranquila , porque yo te quiero a ti .

Yo : Vale amor .

- Yo también te quiero _____(tn) , pero no puedo decírtelo a la cara , mi orgullo es más grande .

- Llegamos y saludo a Marien , Roser y Esmeralda .

Esmeralda : Tía Clara quiere que le ayude a que te separes de Jesús .

- Dice delante de todos .

- INSPIERA EXPIRA INSPIRA EXPIRA
- NI INSPIRA , NI LECHE MACHANGA .

Yo : ¡ Será hija puta la Clara está !

- No me salen humos de la cabeza porque no soy una cafetera porque vamos .

Jesús : Hey , hey tranquila , estoy a tú lado , ¿ vale ?

- Me dice mientras me abraza .

Yo : Dios mío la que me espera con está .

Jesús : Mi amor tranquilizate , ya está relajate , no va a pasar nada .

La elección más difícil [ Gemeliers ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora