Capítulo 1

92 4 0
                                    

- Soy _____(tn) y tengo pelo marrón , ojos claros alta , y estoy en 4° de la ESO peso normal , vivo en Mairena Sevilla .

- Hoy es un asqueroso Lunes , pero por lo menos ya es por la tarde noche , estoy en mi habitación , escuchando música , y inventando historias en Wattpad , tengo puesto un pantis negro y una sudadera de color vino , y tengo echo un moño , todo fofo y siempre tengo mi collar de cuerda negra , con el cuarzo rosa que cuelga de ella .

-Piensa Dani

- Mierda se nos a pinchado la rueda del coche , y la grúa no viene hasta mañana , quería llegar ya a mi casa , estoy más que aburrido , que vamos hacer , donde vamos a dormir , los cuatro en el coche va a ser muy incomodo .

Jesús : Dani , ¿ esta no es la casa de _____(tn) ?

- Miro a la casa y mierda si lo es , ella está en nuestra clase es muy guapa , pero no se lleva bien con nosotros , no sé porque la verdad .

Daniel : Coñoo , es verdad .

Jesús : Y si preguntamos que si nos ayudan , a lo mejor tienen una rueda de más .

Daniel : Si no nos queda otra .

Eva : Pues venga toquen .

- Escucho la puerta abriéndose , no se quien es ni me importa , necesitó terminar de escribir el capítulo .

Juan Carlos : Oo , hombre , Hola Juan Antonio .

- Así se llama el padre de ____(tn) .

Juan Antonio : Oo Juan Carlos

Eva : Hola María .

- Y así se llama su madre .

María : Oo , Eva , ¿ que te trae por aquí ?

María : Bueno , es que se nos a pinchado un rueda , y era para preguntar si tenéis otra . Porque el de la grúa no viene hasta mañana .

Juan Antonio : No , lo siento , no tenemos , pero os podéis quedar a dormir si no tenéis otro sitio al que ir .

- Mi hermano y yo nos miramos con cara , hay dios , a ver como se lo toma ____(tn).
De repente viene un niño de unos 8 años , muy parecido a ____(tn) , que se llama Adrián es el hermano de ____(tn)

Adrián : Sii , y hací puedo jugar con ell

Juan Antonio : No Adrián , mañana hay colé , ahora que lo pienso , tienes que estar en la cama ya , corre para arriba , y acuestate , que son las 9:30
- Adrián , corrió para arriba , y se acostó .

Jesús : Yyy , ¿ donde vamos a dormir ?

María : Bueno , uno de ustedes se dormirá con ___(tn) , que tiene dos camas , y el otro con Adrián , de la misma forma .

- Jodeeeer , como me toque con ____(tn) , estamos jodios , porque no me va hablar .

Juan Antonio : Juan Carlos y Eva , dormireis en un colchón hinchable para dos , en el salón .

Juan Carlos: Vale , muchas gracias .

María : Chicos sientense .

- Nos sentamos en él banco del comedor .

- Porfiiin , termine la historia , dios mio , un poco más y me sale todo por la boca .

- Tengo hambre , bajaré a comer , algo .

- Cojo el móvil para leer las conversaciones de WhatsApp , y abro la puerta y bajo .

- No aparto la vista del móvil y me dirijo a la cocina , y escuchó una voz que me suena .

La elección más difícil [ Gemeliers ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora