Capítulo 9

26 3 0
                                    

- Ya a pasado un mes , desde que corte con Dani , y todo va como la ceda , a mi me sigue gustando Jesús , pero yo creó que yo a él no le gusto , Dani está saliendo con Marien , José sigue con Yaritza y yo paso de el un kilo , ya que lo hace para dar celos , pero a mi me gusta Jesús , mi Jesuso , pero yo creo que ya no le gusto , y ahora como menos , no se me da la sensación que no me quiere por como estoy , en el recreo ni como , tampoco es que cene , no se no me siento lo suficiente flaca .

- Bueno hoy es 22 de octubre , y estoy en mi casa preparada para ir a la de los gemelos , hemos quedado en su casa con Marien , Roser y Calum un amigo de ellos , que ya conocimos una vez , me puse un bikini blanco brasileña , y un top blanco junto a unos pantalones baqueros (foto multimedia) .

- Me salgo de mi casa camino a la de los gemelos , por fin llego y tocó .

Jesús : Oo _____(tn) , que guapa .

- Me da dos besos .

Yo : No hablemos de ti .

Jesús : Entra .

- Entró y todos están en la piscina y laa chicas tumbadas en las amacas , me quitó la ropa quedandome en bañador y voy para allá con Jesús .

Roser : ¡ _____(tn) !

Yo : ¡ Ruseer !

- Voy hacia ella y le doy dos besos , y un abrazo y me susurra .

Roser : Jesús no a parado de hablar de ti .

Yo : Yo seguro que no le gusto , osea que , me lo tengo que quitar de la cabeza .

- Me separó y abrazo a Marien , y derrepente Calum y Dani , salen de la piscina empapados .

Dani : _____(tn) dame un abrazitooo .

Calum : Y a miiiii

Yo : Si anda una mierda .

- Empeze a correr por todo el borde hasta que me pillaron , y me abrazaron .

Yo : ¡ Dios que friaaa !

Calum : Venga ahora al agua .

Yo : ¡ NI PENSARLO !

Jesús : Oo sí .

- Dijo acercándose a nosotros , y me cogio .

Jesús : Al agua nos vamos .

Yo : Que no..

- Y se tiro al agua conmigo , sin dejarme terminar .

Yo : Gracias por el apoyo chicas .

- Dije sarcastica .

Marien y Roser : De nada .

- Les fulmine con la mirada y se echaron a reír .

Yo : Buf , yo me voy la fuera que tengo frío .

Jesús : Yo te lo quito too .

- Me abrazo por las espaldas , y apollada en su pecho el me miro a la cara igual que yo , y estabamos tan cercaa del uno del otro , estaba casi rosando sus labios , y Marien jodio el momento .

Marien : Venga me baño , y tú también Roser .

Roser : Venga va .

- Se tiraron las dos salpicandonos , y me separe de Jesús , y me salí un rato .

Calum : ¡ Hey entra !

Yo : No gracias , no se me apetece .

- Me puse en la amaca , y me llamo mi primo Javi .

La elección más difícil [ Gemeliers ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora