Capítulo 7

24 3 0
                                    

- Y veo a José .

Yo : Sueltame .

José : _____(tn) no , tenemos que hablar .

- Me suelto de su agarre , y Daniel le mira amenazante .

Yo : Yo no tengo nada que hablar contigo , todo está muy claro , a ti te gusta Yaritza , y a mi Daniel , así que nosotros no somos amigos , y tan felices como unas perdices .

- Me giro iba a seguir caminando pero me agarra otra vez del brazo .

Daniel : Tú estas un poquito sordo ¿ no ?

Yo : Dejalo que hable , a ver que excusa tiene .

José : Tú me sigues gustando .

- Echo una carcajada bien alta y limpia .

Yo : Sí claro , ¡¡ POR ESO ME DEJASTE , ME PUSISTE LOS CUERNOS , CLARO COÑO LO MÁS NORMAL , COMO NO , SÍ AMAS UNA PERSONA LE JODES LA VIDA !!

- Estaba súper furiosa , Daniel me abrazo , y eso hizo que me tranquilizara , José ni se inmuto a decir una palabra .

Yo : Bueno vamos a dejar el asunto , no quiero seguir peleando , por algo que es obvio .

- Me fui al vestuario , y todas me miraban , menos mis amigas , que sabían , que cuando me enfado soy capaz de hacer cualquier cosa .

Yo : ¡¿ Que miráis ?!

- Ninguna respondió , y dejaron de mirarme .

- Salí del vestuario , y vi a Dani esperandome en la salida .

Dani : Vamos enana .

- Me dice cogiendome por la cintura .

Yo : Sí vamos , tengo el presentimiento de que hoy va a ser un día de locos .

- Echa una carcajada limpia , subimos a clase , y nos toca matemáticas , que asco , a quien coño le gusta las mates .

- Esta vez me siento al lado de Dani .

- El profesor habla , explica , y lo vuelve a hacer , pero yo no me entero ni harta wiski .

Dani : No te enteras de na , ¿ verdad ?

- Asiento con la cabeza , me aserca más a él .

Dani : Quedamos en mi casa a las 5:00 , y te lo explico .

Yo : Sí será mejor .

- Echamos unas carcajadas muy bajas , para que el profesor no este calentito .

- Por fin toca la sirena , que parece una vaca gemiendo .

- Todos bajamos al patio , por fin un momento en el que no tengo que estar pensando .

- Se nos pasa el recreo entre risas , cosquillas , de todos menos aburrirse , y hablando de aburrimiento sonó la vaca gemiendo .

Yo y Marien : Puta vaca .

- Dijimos a la unisa , y nos echamos a reír .

- Subimos a clase , buuf , menos mal que nos toca plástica , el profesor es súper bueno , nos deja escuchar música , mientras estamos dibujando o lo que sea , la verdad es que con la música , me desconsentro , y apenas dibujo , porque me quedo mirando a la nada , y pensando en todo .

- Estoy al lado de Clara , me pongo los aurículares y suena Yo no me doy por vencido , no escucho nada a mi alrededor , y no puedo evitar tatarearla .

La elección más difícil [ Gemeliers ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora