Drew POV
Agradecía a Piper su compresión y su amabilidad conmigo. Nunca pensé que ella no me odiara, normalmente todos lo hacen incluso mis padres. Mi madrastra y me papá. La razón por la que no salgo del campamento es por miedo a ellos.
Ellos... Me maltrataban. Ellos eran los típicos ricos empresarios que te daban todo lo que querías pero al pasar los años empecé a ser aún más egocéntrica, ellos se alegraron que yo me fuera de la casa a los 13 años. Ellos me maltraron desde que tenía 9. En la escuela me acosaban por ser asiática. Tuve una sola amiga en la escuela, antes de venir al campamento, le conté uno de mis más íntimos secretos míos.
Ella se lo contó a toda la escuela el día siguiente. Tambien tuve un novio. Pero el... Me hizo mucho daño. Me engañó con otra de mis pocas "amigas". Cuando vine al campamento a los 13 conocí a Silena. Ella había sido muy buena conmigo y era la única que sabia sobre el tema del maltrato.Cuando llegue solo tenía unos cuantos moretones a causa del daño que me hacían mis padres. Solo dejaba que ella los viera. Era mi mejor amiga.
Hasta que llegó la guerra de Cronos en la cual ella murió, su novio Beckendord murió antes de que la batalla comenzará, ella... lloró demasiado. Todas las noches la escuchaba sollozar desde mi cama. Recuerdo muy bien que una vez la encontré llorando en la playa, ella me dijo:
"Perdoname, Drew, no quería que esto pasase, prometo no defraudarles, no a ti", en ese entonces no tenía ni idea de que me hablaba, cuando enteré de que ella había sido una espía de Cronos me enoje y mucho. Entonces sus palabras cobraron sentido.
Ella lo sentía, sentía haberle hecho eso al campamento y lo remedio con su vida.La pérdida de una de las personas más importantes en mi vida y todos mis problemas en mi pasado hicieron mella, haciendo que tuviera un problema de confianza masivo. Es por eso que, según mi psicóloga, me comporto de la forma que lo hago. Como una perra. Me duele decirlo pero lo tengo que reconocer. No me he comportado como hez debido y eso debe cambiar.
Estos no son más que recuerdos rotos.
-----------------------------------------------Llegue al comedor y vi que no Percy ni Annabeth estaban así que aproveche la oportunidad. Llegue a la mesa de Poseidón cuidando de que nadie se diera cuenta y derrame el líquido en su vaso. Luego fui a la mesa de la cabaña de Atenea.
-Hola, oigan ¿puedo preguntarles algo?-
-Claro, Drew. Que te gustaría saber.- me contestó un chico de Atenea, Dominick, se llamaba. Él era muy amable conmigo
-¿Podrían decirme que constelación es esa?- dije apuntando a Capricornio
Mientras volteaban a ver. Puse rápidamente el líquido rosa pálido en el vaso de Annabeth, el único lugar vacío.
-Oh, ese es Capricornio.- me contestó una chica con una cabellera rubia y lacia. Con lentes y como todos sus hermanos, ojos grises.
-Muchas gracias, chicos- dije para luego retirarme.
-Espera, Drew.- escuche una voz a mi espalda por un pequeño momento pensé que me habrían visto pero voltee y solo era Dominick con una tierna sonrisa en su rostro.
-¿Qué sucede, Dominick?- pregunté. Él era alto, media más o menos 1.80 y era bastante musculoso. Tenía una espalda ancha y una cabellera marrón claro casi rubio, el tenía unos ojos azules tinandole al gris y una sonrisa deslumbrante.
-Emm... Me preguntaba... Si tú.. Si yo...- escuche algunas risitas de parte de sus hermanos pero decidí ignorarlas.-Me preguntaba si te gustaría salir conmigo.- dijo nervioso. Nunca me había fijado en Dominick pero era bastante guapo y listo y humilde y amable y guapo y estudioso y trabajador y deportista y guapo.
-Claro, me encantaría salir contigo.- dije con una gran sonrisa en el rostro. Sus hermanos quedaron callados, y tenían razón yo nunca aceptaba citas.
-Entonces te parece si vamos a la playa el, ¿Sábado?-
-Claro me encantaría, ¿A las 12:00?- dije
-Si, a las 12:00 está bien.-
-Bueno adiós, Dominick.- dije besando su mejilla.
-Adiós, Drew.-dijo
Seguí caminado a mi mesa y terminé de cenar fuimos a la fogata y con Piper, Jason y Lacy, nos tomamos las pociones y nos fuimos a dormir. Ahora tenía que pensar. ¿Percy o Dominick?
ESTÁS LEYENDO
Percabeth: te recuerdo?
FanfictionPercy y Annabeth han sufrido mucho para estar juntos, desde dioses hasta titanes y gigantes pero ahora pasará algo desgarrador que no habían enfrentado antes, la soledad y el olvido mutuo