Detalles, besos, momentos inolvidables y ¿me quiere?

1.2K 53 5
                                    

Drew POV:

Arreglarme con Piper fue divertido. Ella me dijo que no me maquillase demasiado por qué Dominick no quería que la cita fuera romántica y formal pero eso no me importaba.

Me bañe y saliendo Piper me ayudó a escoger mi vestido, teníamos muchas opciones ya que yo tenía 5 vestidos de verano y Piper tenía 6, me dijo que me prestaría los vestidos y la ropa que yo quisiese.

Se lo agradecí y después de probarme vestidos y vestidos nos decidimos por uno azul marino, con flores rojas sin mangas y entallado hasta la cintura pero amplio en la parte baja, era muy lindo y era de Piper. Con los zapatos batallamos aún más ya que, a pesar de que Piper no se vestía de forma vanidosa, tenía muchos pares de zapatos, nos decidimos por unas sandalias tipo gladiador negras con adornos.

Ya que tenía mi vestido y mis sandalias pasamos al maquillaje. Me puse base, arregle mis cejas y mis ojos poniendo una fina línea de delineador y arreglando mis pestañas poniendo un poco de rímel en ellas, por último arregle mis labios con un labial color salmón.

Después Piper arreglo mi cabello en una hermosa trenza. Ya lista, me mire al espejo. Estaba....

-Hermosa. Te ves realmente hermosa.- dijo Piper

Abrace a Piper y le dije:

-Gracias, por todo lo que has hecho.- dije al borde de las lagrimas

-No hay de qué. Eres mi hermanita.- dijo ella separando el abrazo- no llores, arruinarás tu hermoso maquillaje.- dijo y yo lance una risita.

Ella rió conmigo y escuchamos como alguien tocaba la puerta.

-¿Quién es?- preguntó Piper

-Soy Dominick, Piper.- dijo su melodiosa voz.

-¿Lista?- preguntó Piper

Solo asentí, me levante de mi cama y me dirigí a la puerta, la abrí encontrándome con Dominick.

Dominick POV:

Me levante de mi cama y me dirigí hacia la cabaña de Demeter por las flores de Drew. Al llegar toque la puerta, sonriente y expectante a la escena que me esperaba allí.

-Pase.- escuche la voz de Elsa

Entre y me encontré a Elsa y a Astrid tomadas de las manos.

-Hola.- dije

-Oh, hola Dominick.- dijo ella levantándose y saliendo de la cabaña a buscar mis flores.

Llego con un ramo impresionante de amapolas rojas, unas 20 amapolas de color rojo sangre recién cortadas envueltas con una simple liga de plástico. Las tome impresionado y dije:

-Gracias Astrid, a Drew le encantarán.- dije

-¿Drew es tu cita?-preguntó

Asentí

-Conquístala.- dijo Elsa desde una cama de la cabaña

-Lo haré.- dije y sin más me retiré dejándolas solas

Mientras me dirigía a la cabaña de Afrodita me mentalice para no ponerme nervioso, debía de tener confianza. Al llegar toque la puerta.

-¿Quies es?- escuche la voz de Piper preguntando

-Soy Dominick, Piper.- le respondí

Espere unos segundo hasta que vi la puerta abrirse, enfrente de mi estaba... Drew... Hermosa... Preciosa. Pude jurar que mi boca se abrió y babeaba como si no hubiera un mañana.

Percabeth: te recuerdo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora