Eres mi héroe (Maratón 3/3)

1.1K 71 3
                                    

Percy POV

No podía creer lo que veían mis ojos.

*Flasback*

Iba saliendo del comedor a la playa, me sentía muy confundido por el tema de Annabeth así que salí antes que todos de la cena y me dirigí a la playa para pensar. Al ser el hijo de Poseidón estar en el agua me calmaba. Era algo obvio.

Iba caminando cuando escuché un grito:
"-¡Nunca! Ahora suéltame.-" escuche seguido de alguien hablar pero en un tono de voz más bajo.
"-¡Sueltame!"-
Entonces mi corazón casi se para de la impresión. Reconocí la voz.

Era Annabeth. Corrí hacia donde se escuchaba el forcejeo y lo que vi... Me repugno.
Annabeth solo en sostén, Jacob metiéndole mano en los pantalones de Annabeth y ella resignándose. La ira me invadió y lo empuje, lo comencé a golpear y grite:
-¡¡ALÉJATE DE ELLA IDIOTA!!-

Lo golpeaba hasta que sentí que Annabeth me jalaba el hombro. Supuse que la estaba asustando así que deje a Jacob en el piso, semi-consciente y me levante.
Annabeth me abrazo y rompió en llanto. Me abrazaba fuertemente y yo le respondí ese abrazo, acaricie su cabello y un miedo me invadió, sentí pánico y tuve miedo de no haber llegado a tiempo, me aterro el simple hecho de que ese idiota pudiera haber abusado de Annabeth.

El miedo era tan grande que le dije:
-Por los dioses dime que llegue a tiempo, por favor.-
-Si, si lo hiciste.- dijo ella asintiendo enérgicamente.
El alivio fue tan grande que me quede sin palabras por el instante. Luego reaccione.

-Gracias a los dioses, Annabeth.- dije y la abrace aún más fuerte.

*Fin del Flashback*

-Annabeth...- dije y levante su rostro para que mirara el mío.
De sus ojos no paraban de salir lágrimas y sus sollozos no calmaban, aún seguía sin blusa pero parecía no importarle.
-El... El...-tartamudeo
-Lo sé. No fue tu culpa, Annabeth.- dije

Ella volvió a romper a llorar y me abrazo, temblaba, no sé si de frío o de miedo pero temblaba.
-¿¡Qué pasó aquí!?- escuhamos a alguien gritar.
Annabeth no alzó la mirada pero yo sí.
Eran Drew y Piper.
-Annabeth fue atacada.- explique.
Vi sus rostros de horror y aclare:
-No, no fui yo. Fue el.- dije señalando a Jacob tirado semi-consciente.
-¡Por los dioses! Annie, ¿estás bien?-preguntó Piper
Ella asintió levemente y dijo si en un susurro casi audible, me di cuenta que solo lo escuche yo y les dije:
-Ella dice que si.-
Ellas solo asintieron.

-Nos estábamos preocupando, los están buscando, Quiron, al ver que no aparecían en la fogata nos envió a buscarlos.- nos explicó Drew

La mire, Drew no parecía enfadada parecía preocupada y consternada.

Les indique con la mirada que se fueran y con los labios formule:
"-En un segundo vamos con Quiron-"
Ellas asintieron y se fueron

Senté a Annabeth en el piso, ella abrazo sus rodillas y volvió a llorar. Me acerqué a Jacob y con un golpe lo deje inconsciente, me dirigí a un árbol donde guardaba "provisiones", no, no piensen mal, solo era una maleta con sodas, chocolates, dulces, botellas de agua y una que otra cerveza. Tome una botella de agua, y escogí un chocolate, tenía de varios tipos pero tuve el presentimiento de que un Kit Kat le gustaría más, tome dos mantas y por alguna razón había allí una liga para el cabello, la tome también. Tome la playera de Annabeth que estaba al lado del árbol y vi que estaba rasgada y rota, tome una playera del campamento mía, era bastante grande pero la tome.

Me dirigí hacia ella con todo en mis brazos. Extendí la manta más grande y le pedí que se sentará en ella. La di mi playera pero sus manos temblaban tanto que no se la podía poner, entonces se la puse yo, note un sonrojo en sus mejillas pero ahora lo importante era ella. Recogí su cabello en una cola de caballo con la liga que había encontrado y me senté frente a ella.

La playera le quedaba enorme pero no le importo, le puse la segunda manta alrededor de sus hombros y le extendí el chocolate.
Ella lo tomo pero no lo comió así que le di la botella de agua, la abrió y tomo sorbos de agua, la note más tranquila.
-¿Estas más tranquila?-
-Si.- dijo en tono muy bajo
-¿Quieres hablar de lo que pasó?-
Negó
-De acuerdo, ¿quieres un abrazo?-pregunté
Ella asintió con lágrimas en los ojos. La abrace y ella empezó a llorar.
-Lo sé, lo sé. Tranquila.- dije acariciando su cabello.
Abrí el chocolate y le di un pedazo. Ella lo comió y luego dijo:
-Eres mi héroe, Percy.-

Fin del maratón, espero que le haya gustado mucho sé que el primero no fue muy largo pero creo que este lo recompensa, gracias por todo.

Percabeth: te recuerdo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora