Los hechos

1.2K 61 4
                                    

Percy POV

Me sorprendí al escuchar eso, Annabeth era genial, yo nunca la he considerado ni la consideraré como una chica débil, todo lo contrario, ella era fuerte, suspicaz, peligrosamente hermosa y sobre todo inquebrantable, irrompible. Pero ahora, yo, Percy Jackson, tenía o el honor o la pena de verla en sus peores momentos, débil como una pequeña niña de 6 años, sumisa e indefensa.

No la juzgaba por eso, todos nos llegábamos a sentir así, teníamos todo el derecho del mundo de sentirnos de esa forma, no podemos sonreír todo el tiempo, sonreír es increíble pero llorar nos hace humanos y eso en ella era hermoso, ella era humana, detrás de todas esas máscaras de chica inteligente, fría y calculadora había una Annabeth tan humana como todos.

-Percy...- dijo mirándome a los ojos- gracias.-
-No hay de qué, Listilla.-
Ella sonrió ante su apodo. Me miró a los ojos y pudo notar miedo en ellos.
-¿Percy...?- preguntó
-¿Si?-
-¿Crees que soy débil?- preguntó
Reí ante eso. Irónico.
-Annie, eres una de las personas más valientes, fuertes e inquebrantables que he conocido,-se sonrojó ante mí cumplido. Se veía hermosa.-Listilla, no puedes ser siempre la fría y calculadora Annabeth, tienes que sonreír, si, pero llorar te hace, nos hace humanos. Y eso es todo lo que quiero que seas, humana, no quiero que seas algo que no eres.-

Sonreí ante mis palabras, mi discurso mental ahora dicho ante ella, no supe cómo reaccionaría, tal vez me sobrepasé un poco, yo no la conocía en realidad, éramos compañeros de clase, amigos pero no sabía nada sobre su vida pasada, sin embargo sentía que era la persona que más cosas sabía de ella.

Ella sonreía, mirando el suelo con ojos soñadores. Me preguntaba qué estaba pensando.

-Gracias por todo, Percy. Eres genial, eres un muy buen amigo.- dijo ella sonriéndome
-No hay de qué.- dije sonriéndole suavemente
-Vamos con Quiron para explicarle esto.- dijo levantándose.
Le di un fuerte abrazo antes de irnos.

La seguí, recogimos las mantas y nos dirigimos a la Casa Grande
-Percy.-dijo ella
-¿Si?-
-No piensas traerlo.- dijo señalando a Jacob
-Oh, claro.- dije
-Por eso eres todo un sesos de alga.- dijo ella riendo

Annabeth POV

No podía creerlo, era algo, increíble. Como Jacob pudo hacer eso. Tengo tanta suerte de que Percy halla llegado, se la debo, y su discurso.... Fue hermoso.

-Annabeth! Annabeth! - escuche a lo lejos
-Dominick...-dije
-Annie, me enteré de lo que sucedió, ¿estás bien? Juro que mataré a ese infeliz, bastardo hijo de su...
-Dominick.. Estoy bien, Percy me salvo.- dije señalando a sesos de alga.
-Gracias a los dioses.- dijo el
-Si, vamos con Quiron a explicarle este asunto.- dije
-Ok, voy a la cabaña, estoy cansado. Nos vemos Annabeth. Adiós Percy.- dijo despidiéndose de mí con un beso en la frente.

Entramos a la Case Grande, buscamos a Quiron y lo encontramos en la sala, sentado en un sofá color azul cielo.
Tocamos la puerta ya abierta.

-¿Quiron...?- dije suavemente
-Oh, Annie, Percy, pasen, pasen.- dijo el
-¿Dónde lo dejo?-preguntó Percy refiriéndose a Jacob
-Déjalo en un sillón si eres tan amable.- dijo Quiron

Amaba a Quiron, él era como un padre para mí, para todos en el campamento, él me había cuidado desde los 7 años y me trataba como a su pequeña hija, me había enseñado mucho y me había hecho una mejor guerrera y una persona más sabia.
-Bueno, chicos, me han informado que ha habido un percance en el bosque.- dijo él subiendo ambas cejas

Me sonrojo y escondo mi cara de vergüenza e incomodidad, Percy lo noto y comenzó a relatar lo que pasó:

-Pues veras, Quiron, yo iba a la playa para despejarme un poco cuando escuche gritos proviniendo del bosque, identifique los gritos de Annabeth y fui a ayudarla, creí que había encontrado un monstruo pero llegue encontrándome con.... Jacob...- me miro, vacilante, le di una mirada diciendo que continuará.- él tenía una mano en el pecho de Annabeth... y la otra... desabrochando sus... pantalones.- al escuchar esto una lagrima se derramó en mi mejilla derecha, luego otra lágrima en la mejilla izquierda.
-¿Es eso cierto, Annie?- preguntó Quiron
Yo solo asentí, mirando a otro lado para que no notarán la vergüenza en mi rostro.
-Si Percy no hubiera llegado.... No sé qué hubiera pasado.- dije limpiándome las lágrimas.
-Bueno chicos, gracias por decir honestamente lo ocurrido, vallan a descansar, seguro están agotados.-
Asentimos y nos fuimos dejando a Jacob a manos de Quiron y el señor D.

Percy, como buen caballero que es, me acompañó a la entrada de mi cabaña.
-Bueno Annie, nos vemos mañana, no pienses en los hechos de hoy y descansa, necesitarás dormir.- dijo volteándose para irse. Recordé lo sucedido ayer, en clase de griego.
Lo tome del brazo lo voltee, bese la comisura de sus labios y le dije:
-Esos modales, Jackson. No los pierdas.-

El río y beso mi frente, un gesto extraño de su parte pero lindo.
-Buenas noches listilla.- dijo
-Buenas noches sesos de alga.- dije
Él se metió en su cabaña y yo a la mía, entrando todos mis hermanos estaban regresando a sus camas, riendo y susurrando por la escena recién presenciada.
-Buenas noches chicos.- les dije a todos
-Buenas noches, señorita Jackson.- dijeron todos para después soltar unas risitas
Solo rodee mis ojos y me dispuse a dormir.



Sé que no es un capítulo relevante, lo acepto es de relleno pero quería aclarar que sucedía después de los sucedido con Annabeth. Este capítulo va dedicado a Annabeth2143s
El próximo capítulo es la cita de Drew y Domincik, tengo planes grandes para ese capítulo, y no se preocupen aún falta mucho para el fin.

-Fati

Percabeth: te recuerdo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora