3

2.4K 126 30
                                    

Hoy es un lindo día, los pájaros cantan, hoy está muy soleado y Luis se despertó muy temprano. Lo ultimo me da malas espinas, pero bueno.

Ya eran las 6:20, yo normalmente entro a la escuela a las 7:30 de la mañana.

-Luis ya vayámonos, llegaré tarde. -Le jalé el brazo del mouse.

-Ya voy, déjame poner algunos efectos y ya.-Se quejó.

Yo sólo golpee la puerta y salí de su habitación.

-Listo.-Decía mientras bajaba por las escaleras.

-Deprisa.-Dije saliendo del departamento.

Luis me dejó en mi colegio y se fue. Estaba esperando a Irlanda para irnos a la biblioteca, ya que, El maestro de Matemáticas no iba a llegar.

-Escuché que hoy vendrá un nuevo al colegio y estará en tu salón, dicen que es sexy.-Dijo Irlanda con una sonrisa coqueta-E igual rumorean que es el hermano de Triline.

-Del popular?. -Dije Confundida. -De... Eeeh.. ¿Carlos?

-Él mismo.

-Pero car...

-No digas su nombre!

-Quien-tú-sabes está en el mismo año que tú.

-Lo sé-Dijo orgullosa-Espero que sea buena persona como Triline.

-Aquí todos son amigos de todos.

-No todos.

Terminó la clase de matemáticas y me fui a mi salón los más rápido posible para sentarme adelante.

Llegue y el asiento de adelante estaba vacío.

La maestra estaba entrando cuando el director la hizo volverse a la entrada del salón

La maestra sonrió y me miro no fue una sonrisa muy buena para mi.

-Muy bien chicos todos a sus asientos, hoy tenemos a un nuevo compañero de clase.-Decía mientras acomodaba unas hojas.-Por favor nene preséntate.

-Vale, Hola, soy Daniel, pero díganme 8cho. -Dicho eso se sentó a mi lado.

-Hola, yo soy la presidenta del grupo, me llamo ___ y te doy la bienvenida. -Dije sonriente y extendiendo mi mano.

-Soy 8cho.-Dijo mirando a la maestra, 8cho no aceptó mi mano, solo bufé y seguí escuchando a la maestra.

La clase pasó rápido y todos salían como changos furiosos.

-Daniel y ___ esperen acá.-Dijo la maestra seria

-Estoy en problemas?-Dije nerviosa

Del Odio Al Amor. »8cho.« ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora